Jump to content

Se puede poner enganche de remolque en un smart roadster


ulises301

Recommended Posts

No está en la ficha ni hay enganches porque no hay donde engancharla... La.viga que lleva detrás no está soldada al chasis, sino solamente atornillada. A menos que lo quieras hacer en plan ilegal con una bola escamoteable... Lo curioso es que en UK y Germany por ejemplo sí existen roadsters con remolque homologados...

Me uno a la pregunta indiscreta sobre la finalodad de la bola de remolque en el RC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues Lo quiero para llevar mi MOTO una BMW g650 supermotard de unos 160 kilos + un carro ligero de una MOTO 50 kilos,

En Internet hay fotos de Smart con caravanas pequeñas en otros países, sí nuestro coche pesa 890 con abs, y otro como un Citroën ax y Renault 4 que pesan menos sí pueden, en nuestro país para hacer cualquier modifacacion un dineral, un montón de papeles y 1.000 pegas para todo

Editado por ulises301
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pues Lo quiero para llevar mi MOTO una BMW g650 supermotard de unos 160 kilos + un carro ligero de una MOTO 50 kilos,

En Internet hay fotos de Smart con caravanas pequeñas en otros países, sí nuestro coche pesa 890 con abs, y otro como un Citroën ax y Renault 4 que pesan menos sí pueden, en nuestro país para hacer cualquier modifacacion un dineral, un montón de papeles y 1.000 pegas para todo

:thumbup: Yo tmb le engancharía una moto y remolque... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por desgracia hay que pensar que vivimos en un país de pandereta, donde miden tu éxito social según el tamaño de tu vehículo y no por tus conocimientos o logros profesionales. A partir de aquí, podéis poneros como queráis, pero como no cambiemos la normativa española no hay nada que hacer. Triste, pero cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal