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dv valvula de descarga motor


chus553

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acabo de reprogramar mi chiquitín 451 84cv el resultado ha sido de 91cv a 109cv con 165nm de par..

lo he hecho en tlr Madrid, el coche es un misil rompe cuellos..pero me esta empezando a fallar la dv valvula de descarga del turbo roadster..

alguien sabe donde puedo encontrarla?

aqui dejo la grafica

http://www.forocepos.com/vbulletin/attachment.php?attachmentid=19023&d=1355405436

no se si puedo poner esto al ser de otro foro pero no se subir adjuntos..si no se puede avisadme y lo quito

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en que te esta fallando la válvula del turbo? que es lo que pasa que no aguanta la presión y se abre antes de tiempo?

saludos

me pillas ahí porque no entiendo mucho...me da tirones mientras acelero como si el turbo carga.no carga..vamos que acelera como a tirones muy rápidos..y cuando le lleno un rato a tope mas de 5000rpm me entra en modo proteccion..

he hablado con tlr y hasta que no me lleguen bujías y filtro y lo monte no se lo llebo asi la repro me la afinan con todo al 100%..pero creo que lo que esta jodiendose es la dv

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limpia el sensor de admisión . Estara sucio y igual por eso te da los tirones . A mi me pasaba cuando el turbo soplaba muy alto.

Es el que esta mirando el motor desde atrás a la derecha .

ya me cuentas si se ha solucionado con eso.

http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&sa=N&tbo=d&biw=1280&bih=899&tbm=isch&tbnid=NHyw-ub9l0r0MM:&imgrefurl=http://www.excar.es/recambios-automovil-smart_1138/fortwo-cabrio_5150/0-8-cdi-450-400-die_18148/sistema-electrico_100010/sensores_102747&docid=fE7q0j1J7etHPM&itg=1&imgurl=http://www.excar.es/img/accesorios/bosch-sensor-presion-colector-de-admision-0-261-230-049.jpg&w=600&h=400&ei=jtbMUKSFA8SphAfdvICwDw&zoom=1&iact=hc&vpx=340&vpy=130&dur=1845&hovh=183&hovw=275&tx=155&ty=95&sig=110206823300343558618&page=1&tbnh=139&tbnw=206&start=0&ndsp=31&ved=1t:429,r:2,s:0,i:94

aquí lo puedes ver , solo lleva un tornillo , lo sacas y lo limpiar con limpia contactos y listo.

gracias...lo haré en los tdi lo hacia con un cleanner de residuo cero para componentes electrónicos ...haber si con eso y el kn se arregla..tambien le comuna poner las bujías denso iridium tough que me recomendó audiomeca que ya le toca pues tiene 30.000km por sipudiera influir..que creo que influirá porque tengo entendido que cuando están mas gastadas el coche gasta mas y este tiene un consumo elevado aun sin repro..

ya se quejaba pegasus antes de vendermelo..7,7 eso si casi siempre 120..140 y ciudad

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gracias...lo haré en los tdi lo hacia con un cleanner de residuo cero para componentes electrónicos ...haber si con eso y el kn se arregla..tambien le comuna poner las bujías denso iridium tough que me recomendó audiomeca que ya le toca pues tiene 30.000km por sipudiera influir..que creo que influirá porque tengo entendido que cuando están mas gastadas el coche gasta mas y este tiene un consumo elevado aun sin repro..

ya se quejaba pegasus antes de vendermelo..7,7 eso si casi siempre 120..140 y ciudad

ok dime algo cuando lo hagas , lleva un conector de clip , lo quitas , luego un tornillito , lo sacas y lo limpias , luego ya me dices. asi descartamos cosas.

a mi no me entro en safe mode nunca pero si los tironcitos.

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ok dime algo cuando lo hagas , lleva un conector de clip , lo quitas , luego un tornillito , lo sacas y lo limpias , luego ya me dices. asi descartamos cosas.

a mi no me entro en safe mode nunca pero si los tironcitos.

alberto este coche es un 1000cc 84cv no es un roadster como el tuyo , le estas explicando algo que no se puede aplicar en el motor de 1000cc

Respecto a los tirones, eso es que la repro esta mal calculada. nada tiene que ver con las bujías o el filtro. la sobrepresion es demasiado alta, tienen que bajarte el boost.

sino tendrás que compar una wastegate que aguente mas presión sin abrir sola. como la de bonalume

saludos

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y no se estará comiendo el embrague? digo ... por lo de los tirones ... claro, que yo lo arreglo todo con el embrague ... jajajajaja!!

oye, y de 84 a 91? cómo lo has pasado? o es que nuestros 84 dan en realidad 91cv???

imagino que el limitador fuera no? a cuanto lo has puesto? y por curiosidad, cuánto dijiste que costaba?

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y no se estará comiendo el embrague? digo ... por lo de los tirones ... claro, que yo lo arreglo todo con el embrague ... jajajajaja!!

oye, y de 84 a 91? cómo lo has pasado? o es que nuestros 84 dan en realidad 91cv???

imagino que el limitador fuera no? a cuanto lo has puesto? y por curiosidad, cuánto dijiste que costaba?

bueno pues el embrague no pisando a fondo hasta mas de 3500 no te lo cargas, aunque con el modo automatico ya de serie funde embrague ya que mete las marchas a muy bajas revoluciones y hece que ese par alto que tiene el turbo se meriende el embrague...

de serie ha dado 91 y con sin plomo 95 que con sp98 ponle 95cv..l

limitados fuera con la repro..que gustazo..lamputadanes como dice audiomeca que la repro no esta bien afinada..me va a tocar dejarlo otra vez..

La verdad es que me Jode cuando no se hacen las cosas bien a la primera ya que les deje el coche tres dias..para que afinasen bien..TLR son profesionales pero a veces están tan saturados de trabajo que no hacen las cosas como deben...les voy a pegar un tirón de orejas el próximo dia..

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alberto este coche es un 1000cc 84cv no es un roadster como el tuyo , le estas explicando algo que no se puede aplicar en el motor de 1000cc

Respecto a los tirones, eso es que la repro esta mal calculada. nada tiene que ver con las bujías o el filtro. la sobrepresion es demasiado alta, tienen que bajarte el boost.

sino tendrás que compar una wastegate que aguente mas presión sin abrir sola. como la de bonalume

saludos

Vas a tener razon, como siempre..!

les pedí algo fuerte y se han pasado con el boost..

de hecho le piso en 5 marcha a 100km/h que va a 3000rpm y va como a tirones hasta que llega a 4000rpm que es cuando empieza a tirar con ganas en quinta...creo que eso no esta bien..que el turbo debería cargar con fuerza sobre 2000 o 2500rpm..

pues no , en quinta va cagado hasta las 4000 ..haber si me llega ya todo y se lo llebo..me gustaria que afinaran ya con el filtro montado para que la ajusten con mas pulmón..imagino que con mas aire pueden infectar mas y lo ajustan tal cual con filtro kn

he leído que si pones filtro pero no reprogramans para que injerte mas y meter ,mas aire a la vez .

si no lo haces asi el filtro no te da ganancias e incluso te puede dar perdías..no se si estaré en lo cierto..pero si que he visto con mis ojos coches ir mejor con filtro de aurgy curte que con una campana de 200eur..

eso lo he visto yo y lo achaco que si no ajustas electrónicamente el coche se ahoga en altas ..vimos un cadet gis pasar los 200 de sobra con filtro guarro y poner campana y costarle llegar a 200km/h

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