Jump to content

¿comprar roadster?


Guest rix_

Recommended Posts

No me vais a convencer.

Todos los argumentos que estáis esgrimiendo son relativos a la educación al volante y a la naturaleza de las carreteras.

En la inteligencia de cada uno (y la educación vial que haya recibido) está adecuar la velocidad a las condiciones de la vía.

Yo sólo digo que hay carreteras (y doy fe de que existen) y determinados horarios en los que circular a 200 km/h no es peligroso, siempre y cuando se conozca el piso por el que se está circulando y se sea absolutamente respetuoso para con los demás conductores.

Me llama mucho la atención que los límites de velocidad no hayan variado en absoluto (todo lo contrario, cada vez quedan menos carreteras con límite de 120 km/h, por lo menos por Madrid) a lo largo de 30 años, cuando sí que lo ha hecho la tecnología del automóvil.

Efectivamente, matan las personas, pero no por eso le quitaríamos las pistolas a la Policía, por ejemplo. Es decir, sabiendo lo que haces y cómo lo haces no es peligroso. Pero déjale una pistola a un adolescente...pues a eso voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

estoy de acuerdo con la mayoria, la velocidad en los coches es un tema complicado pero la mayor parte de los coches superan facilmente los 150, cosa que veo muy mal y peligrosa, yo soy camionero y llevo un camion limitado(como todos) a 90 kmh, yo estaria deacuerdo en que todos los coches tuvieran un limitador a 140 kmh, creo que es una buena velocidad maxima, seria facil y barato que los fabricantes sacaran los vehiculos con este limitador y obligatorio, pasando las revisiones de este y que los picoletos puedan comprobar en cualquier control (como hacen con nosotros) que el limitador funciona correctamente, a nosotros no nos iba a perjudicar ya que lo que nos gusta es coger curvas con nuestros coches y a 140 no vamos por un puerto de montaña , mas de 150 un golpe como decis la mayoria es FATAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ¿qué quereis que os diga?

Lo primero que hagan una auditoria ............¡que se lleva!.....al estado de las carreteras.........indicaciones etc etc

Y el ministro ..........que dimita ya

Inútiles del partido que sean.....que los hay....

Me niego a mantener inútiles y además peligrosos

Sres yo pago este estado de inútiles que me impide fumar, beber como tengo hábito, esto no es una demo, es una jilipollez de " ley seca"

Me zumban los picoletos tomando chismes de servicio

Os va votar ............................vuestra p.t. madre

Puntos ..........despues de comas

Verdaderamente estoy muy cabreado...................sorry

Los puntos que se los metan.............panda inútiles

Y digo todos los pp...........partido politicos........panda osos no osos panda

¡Que nó!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Waikiki, imagínate en un adelantamiento, con un turismo, y que se te "acabe la velocidad" cuando realmente la necesitas.

Yo no veo bien los limitadores.

Supongo que los limitadores en los vehículos de alto tonelaje se habrán puesto para evitar "males mayores" (digo yo que frenar un camión a 150 km/h será harto complicado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, la velocidad,..... q gran dilema. A mi personalmente me parece q el peligro es el q va en la M-50 a 120-130 en el carril izquierdo con los otros 3 libres y no se quiere quitar, porq como va a 120 y no se puede ir a mas, pues es mejor q nos matemos los dos a quitarme del carril, mucchos accidentes se evitarian si todo el mundo fuese por el carril derecho y usase el izquierdo para adelantar, como manda el Codigo de Circulacion, pero si realmente quisiesen q no se matase nadie en las carreteras sin necesidad de recaudar impuestos pondrian pucelanas en las carrteras, las asfaltarian como dios manda, y el carnet de conducir te lo sacarias en un circuito donde te simularian posibles situaciones q de la manera actual tienes q aprender a base de **stias, asi q si nos matamos en la carretera es por la velocidad, por los domingueros q van a dos y no facilitan la circulacion y sobre todo porq para el gobierno es mas barato q nos matemos q poner cartas en el asunto, pero lo mas comodo es hecharles la culpa a los q corren, q si puede ser culpa nuestra (porq quien me conoce sabe q me incluyo), pero lo podrian evitar y no quieren por pasta, ahora tambien la culpa es del 127 de 1963 q no se como pero sigue pasando la ITV, es de los pu*os parches en la autopista, los quita miedos q soñlo sirven para eso para quitar el miedo porq lo q es frenar el coche para evitar q ealga de la via no lo cumplen, es tambien de los capullos q se creen los dueños de la carretera y q no señalizan sus acciones,...... me parece injusto hecharle la culpa a la velocidad cuando, a mi juicio, es un mal menor.

En cualquier caso el q no valla comodo a 200 q no valla, y el q valla 200 a de ser consciente de q no a todo el mundo le gusta correr, tenemos q respetarnos porq los q nos matamos somos nosotros, no los de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos...yo estoy con Coti y Oxte...mas de 150 es jugarsela e innecesario.

Y ademas visto lo visto:

- Deberian retrasar el carnet de coche a los 21 :P y el de ciclomotor a los 18.

- Deberian hacer un test psicologico al conductor :)

Ale...el debate esta servido :P

Tio, yo cuando viajo... siempre voy a mas de 150 y en cuando a lo de retrasar el carnet a los 21... kieres dejarme sin el o ke???

Ademas, precisamente los que mas superan los limites de velocidad record son cuarentones con pasta y coches de gama alta que un menos de 21 por regla general no se lo puede permitir xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cada uno saque sus calculos...yo te digo que a 200 entre que frenas y paras el coche ya te lo has comido:

http://es.wikipedia.org/wiki/Distancia_de_detenci%C3%B3n

http://www.km77.com/marcas/smart/smart_03/roadster82_p/mediciones.asp

segun ese cuadro y un video comparativa me siento bien a la hora de la frenada jejejeje

(menos si freno con Josemi detras j0j0j0j0j0) Gran hachazo! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para iberico

si vas a 150 y el coche que llevas delante va a 150 no te hace falta adelantarle, ¿es que quieres ir delante? pues esperas a que en una curva pise el freno y hachazo, en las autovias los camiones normalmente cuando vemos intencion de que el camion que llevamos detras nos quiere adelantar soltamos un poco de gas para que pueda realizarlo, y si es una carretera convencional ni nos planteamos el adelantar, la mayoria claro otros se la juegan pero de esos va a ver en todos los campos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder la que se lia qui en un dia, jejejeje

LAs carreras en my city son de caracter de circuito en poligono industrial, otra duda se puede realmente correr por la carretera 150 /160 con este cohce con relativa facilidad?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

System failure...this site is full of macarras. Please try again in some minutes (when Coti or Iberico sleep) and if this message it's show again try in www.foroseatibiza.com

:twisted:

Pero bueno...contestandote creo que lo que tu quieres es un ForFour Brabus de 177 caballos, que ademas ahora esta de oferta. de 0-100 en 6.9 y maxima de 225 (aunque creo que pillara mas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

System failure...this site is full of macarras. Please try again in some minutes (when Coti or Iberico sleep) and if this message it's show again try in www.foroseatibiza.com

:twisted:

Pero bueno...contestandote creo que lo que tu quieres es un ForFour Brabus de 177 caballos, que ademas ahora esta de oferta. de 0-100 en 6.9 y maxima de 225 (aunque creo que pillara mas)

Ibérico NEVER SLEEP!!!

:twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Donde vives? EN una pista de karts? HEhehe. BRomas a aparte.

Cuando corres con el roadster, a quien ganes, te lo has de currar. NO te lo hartá la máquina, has de hacerlo tu. GAnar por diferencia de potencia no tienen mérito. GAnar por tener una mejor estrategia, conducir mejor y aprovechar la potencia si lo tiene, en mi opinion.

Además. El roadster no hará el 0-100 en poco tiempo

(a menos que lo prepares y tunes y entonces, jajaj.. puede que se lleven sorpresas los focuses ST como me pasó recientemente)

PEro no pesa casi, es muy bajo y la suspension es muy corta. Con lo que cuando el Focus ST esté chirrieando y barqueando de lado a lado, el tuyo estará agarrandose como una lapa con loctite. Además es traccion trasera, así que cuando el focus pierda el control y se vaya de morro, tu aun puedes tomar la curva y currarte un buen contravolante y por lo menos tienes opcion de salir vivo.(aunque espero que jamas llegues a ese limite en carretera)

Bien llevado, el mini cooper S le saca 1segundo al roadster Brabus(prueba realizada en fifth gear) Eso sin que el tio se acostumbrase al cambio de marchas(requiere tiempo).

EN fin, básicamente tienes 18 o ni eso aun. LA pregunta(sin ofender) es... das tu la talla?

Es verdad que deberian subir el limite a 21 años. Yo no sabia lo que me hacia hasta hace poco y pensaba que si lo sabia, y puede que ahora pase lo mismo.

Aprende a conducir con un ibiza diesel, o un corsita o cosas de estas como todos hemos hecho(menos coti). Lo mejor a tu edad es un coche sencillo, traccion delantera y seguro, para aprender. LUego es mucho mejor cuando cambias a un coche mucho mejor ;) EL roadster el autiomatico y muy raro de conducir comparado con otros, olvidarás todo lo de la autoescuela cuando saalgas de el roadster y te deprimirás cuando tus amigos del 206RC, saxo vts etc... te adelanten como quien adelanta a una madre con su carrito de bebé... Aunque como todos dicen, correr en linea recta de semaforo a semaforo te importa más a más te importe tu entrepierna. Es una capullada que solo mide máquinas...em... que gracia tiene eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Me defiendo diciendo que el coche es igualito a un kart... no necesitaba empezar con otro coche! jejeje :D:D:D

Y discrepo en lo del focus y irse de morro, el roady... da el morro y mucho, nos salvamos por el poco peso k llevamos, pero sino... jejejeje Es un coche que si te pasas un poco girando el volante (curva cerrada medio rapida) vas de morros. Pero eso si, a la velocidad que tu te vas de morros tambien se va la mayoria de los coches, lo he comprobado jejeje :D

PD: Me kedaran 2 pelillos de goma en las ruedas traseras y ahora parezco un tokio drift de esos aj0saj0sj0asj0a A nada que le piso, se vuelve loco y vamos de lado :D Pal mes estrenare ruedas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje Me defiendo diciendo que el coche es igualito a un kart... no necesitaba empezar con otro coche! jejeje :D:D:D

Y discrepo en lo del focus y irse de morro, el roady... da el morro y mucho, nos salvamos por el poco peso k llevamos, pero sino... jejejeje Es un coche que si te pasas un poco girando el volante (curva cerrada medio rapida) vas de morros. Pero eso si, a la velocidad que tu te vas de morros tambien se va la mayoria de los coches, lo he comprobado jejeje :D

PD: Me kedaran 2 pelillos de goma en las ruedas traseras y ahora parezco un tokio drift de esos aj0saj0sj0asj0a A nada que le piso, se vuelve loco y vamos de lado :D Pal mes estrenare ruedas :D

coti... Frena, pon el peso delante y gira. Si no te enseña el culo siempre que dequiere no lo estás haciendo bien hahahah! Además. con 300cm de goma detrás, el tuyo es bastante facil que subvire. Este problema se ha hablado mucho, epro es solucionable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, como habrás podido comprobar miles de veces, Coti tiene razón.

El coche es super subvirador, pero jugando con el volante (si el asfalto agarra bien) le metes el culo donde quieras (y me adelanto ya desde este momento a los comentarios graciosos de todo tipo :evil: ).

Es decir, tenemos la ventaja de poder cruzar el coche siempre que queramos, pero sin los sustos de ver el culo por delante de nosotros en situaciones normales... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, como habrás podido comprobar miles de veces, Coti tiene razón.

El coche es super subvirador, pero jugando con el volante (si el asfalto agarra bien) le metes el culo donde quieras (y me adelanto ya desde este momento a los comentarios graciosos de todo tipo :evil: ).

Es decir, tenemos la ventaja de poder cruzar el coche siempre que queramos, pero sin los sustos de ver el culo por delante de nosotros en situaciones normales... :wink:

Lo tuyo con los culos no tiene nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dani, como habrás podido comprobar miles de veces, Coti tiene razón.

El coche es super subvirador, pero jugando con el volante (si el asfalto agarra bien) le metes el culo donde quieras (y me adelanto ya desde este momento a los comentarios graciosos de todo tipo :evil: ).

Es decir, tenemos la ventaja de poder cruzar el coche siempre que queramos, pero sin los sustos de ver el culo por delante de nosotros en situaciones normales... :wink:

ya... si no os quito razón, lo es.- CReo que se hizo así para ser más facil de llevar, pero es solucionable. O mediante conduccion o mediante tuning.

Y el culo donde yo lo vea, ladronazo... :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Te gusta conducir?

Depende de lo que quieras y te puedas permitir :wink: .

Pero con los 18 no creo que te convenza mucho un coche así. Si tu pensamiento es para correr, la velocidad no es por lo que destacan nuestros Smart's. Y si comparas te será más caro que otras marcas.

¿entonces es que están locos los que se lo compran?

Ni mucho menos.

Tener un coche como estos es como el que tiene hoy un Mini, es un valor añadido, ya no es por precio, es por disfrutrar, y de eso si que te llenerá. Son sensaciones que otros coches no dan. Lo es todo, el sonido del motor, su acabado,...etc.

En fín, demuestran el esfuerzo dedicado que hay detrás de cada pequeño detalle.

Yo no tengo un coche, tengo ¡UN SMART! :f2blancoplata:

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal