Jump to content

Compra smart fortwo


popeye2

Recommended Posts

Muy buenos días a todos,

Soy nuevo en el foro, y me gustaría comentaros que estoy buscando un smart a partir del 2004 o 2005, a ser posible diésel, pero gasolina también lo admito, siempre y cuando sea de la versión de smart que no dan los problemas de rectificado de motor.

Como color, todos menos los amarillos y limas o que sean muy cantosos.

No más de 120.000 km dependiendo del motor y del coche.

buen estado exterior e interior.

Dependiendo de como esté el coche, puedo llegar a pagar como muchísimo 4000 euros.

Si sabéis de alguien que le interese, mandadme un correo a: verticalmadrid@hotmail.com

Por cierto, soy de Madrid.

Muchas gracias a todos y enhorabuena por el foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola! Los de 700 cc no dan problemas si los cuidas como se debe. Aunque siempre te puede salir un coche gafe, que aunque lo cuides, no pare de dar problemas. A mí me pasó con un Swift Diesel, nuevo, que a cada rato le pasaba algo nuevo. Según Suzuki el diesel daba mas problemas que el gasolina. Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, si quereis olvidaros de problemas de motor un diesel es el que buscais, los gasolinas todos dan problemas aunque tener en cuenta que los 700 mucho menos, al mio es un roadster 700, le cambie el motor con 170000 km y espero que el que le e puesto me dure otro tanto jejejeje.

Al rectificar no tienes por que tener problema si se hace bien,.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal