Jump to content

desguace de smart fortwo 2002


jordiftm

Recommended Posts

  • 3 semanas después...
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...
buenas, lo siento pero ayer vendi todo lo que me quedaba del coche.

si alguien sabe como se puede cerrar el tema para que la gente no se piense que aun hay cosa que me lo dijan por favor y asi lo hago.

gracias

gente no escribais al tuntun, los mp se mandan pinchando en el usuario al que se los quereis mandar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola, busco el sistema que da aire frio/caliente. me explico

mi palanquita de aire frio/caliente esta rota, volvia sola al medio... la arregle como pude pero no termina de abrir del todo el caudal de aire frio ni el caliente.. el mecanico me a dicho que hay que cambiar el sistema interno... no se si es solo lo de dentro el cuadro... o el cable tambien... no se.

si sabes mas o menos lo que busco. tienes la peiza? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, lo siento pero ayer vendi todo lo que me quedaba del coche.

si alguien sabe como se puede cerrar el tema para que la gente no se piense que aun hay cosa que me lo dijan por favor y asi lo hago.

gracias

Vendio todo hace mucho tiempo... :confused1: porque seguís preguntando si tiene piezas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal