Jump to content

MADRILEÑOS, MAÑANA SÁBADO 24 DE JUNIO


IBERICO

Recommended Posts

Pues eso:

Mañana por la mañana me iré a hacer unas curvas y a probar una rutilla para subsiguientes salidas.

Hora: 10:30 h.

Lugar: Para de taxis C.C. Tres Aguas, en Alcorcón (M-501).

Unos 125 km de curvas para finalizar en un marco incomparable.

Esperaré hasta las 10:45.

¿se apunta alguien?

POr si alguien viene y me quiere avisar 609 07 52 23

El que no venga, mariquita, hale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vuelta de una bonita ruta, con agradable compañía y de una tarde de M**RDA!!!

Hoy es la segunda vez que pincho en tres días.

Si el primer pinchazo (rueda delantera izquierda) supuso un robo de casi 300 € miedo me da cuando me cobren el lunes (rueda trasera derecha 225/35/17). Ya me han adelantado que de arreglarla, nada de nada, que hay que cambiarla...

Estoy desesperado, de verdad... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Coti, ya sí que sí, únicamente estaré en espíritu en la concentración de Galicia. :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jur, macho, lo tuyo es raro de cojones, ¿no será que me llevas las ruedas demasiado hinchadas? lo lamento tio, es el peso de la chepa probablemente.... intenta arreglar la rueda, depende de lo que sea igual en un taller de neumaticos normal te lo pueden hacer (lo de la rueda)

Una palmadita en la espalda compasiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguidamente unas fotillos de la kdadilla de ayer, fue divertida, en ocasiones rapida y pude comprobar que me hace falta salir mas con el peke, entre pasado en un par de curvas y solo mi angelito de la guarda me libró del castañazo.

Dónde si no

Kdadilla_24_jun_06_011.jpg

Los asistentes

Kdadilla_24_jun_06_001.jpg

Kdadilla_24_jun_06_005.jpg

Kdadilla_24_jun_06_004.jpg

Kdadilla_24_jun_06_003.jpg

Kdadilla_24_jun_06_006.jpg

El bautizo

Kdadilla_24_jun_06_008.jpg

Kdadilla_24_jun_06_009.jpg

Arte hecho foto

Kdadilla_24_jun_06_015.jpg

Kdadilla_24_jun_06_017.jpg

Caminando entre extraños entes de solo dos ruedas

Kdadilla_24_jun_06_016.jpg

Extraño Avistamiento

Kdadilla_24_jun_06_022.jpg

Y quedaron tres

Kdadilla_24_jun_06_028.jpg

Kdadilla_24_jun_06_024.jpg

Kdadilla_24_jun_06_031.jpg

Que dia más bonito

Kdadilla_24_jun_06_029.jpg

Gracias!!

Kdadilla_24_jun_06_033.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De vuelta de una bonita ruta, con agradable compañía y de una tarde de M**RDA!!!

Hoy es la segunda vez que pincho en tres días.

Si el primer pinchazo (rueda delantera izquierda) supuso un robo de casi 300 € miedo me da cuando me cobren el lunes (rueda trasera derecha 225/35/17). Ya me han adelantado que de arreglarla, nada de nada, que hay que cambiarla...

Estoy desesperado, de verdad... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Coti, ya sí que sí, únicamente estaré en espíritu en la concentración de Galicia. :cry: :cry: :cry:

Joder, que pinchazos te gastas, yo siempre las arreglo, salvo que le pejes un tajo contra un bordillo. Es mas, la delantera derecha del smart ya la pinché y me la arreglaron por 10 euros creo recordar. Tienes una mala suerte de la ostia tron, vete a una bruja a que te haga algún conjuro tio!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal