Jump to content

Vendo radio cd five como nueva


Rubengarmat

Recommended Posts

Vendido! Por cierto quiero avisar de que el forero chuchuskater no es serio en las compras, despues de enviarle fotos incluso video de la radio funcionando me dice que se la queda y que me hace el ingreso, que se la guarde hasta que pueda hacer el ingreso....esto fue el 25 de octubre y despues de varios privados mios no ha contestado, que cuesta responder que no interesa? Bueno al final se la queda otro forero, solo queria avisar para evitar que le pase lo mismo a otro forero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vendido! Por cierto quiero avisar de que el forero chuchuskater no es serio en las compras, despues de enviarle fotos incluso video de la radio funcionando me dice que se la queda y que me hace el ingreso, que se la guarde hasta que pueda hacer el ingreso....esto fue el 25 de octubre y despues de varios privados mios no ha contestado, que cuesta responder que no interesa? Bueno al final se la queda otro forero, solo queria avisar para evitar que le pase lo mismo a otro forero.

:wink: enhorabuena por la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal