Jump to content

Código 29 con 2 llaves


jgalvez

Recommended Posts

Muy buenas. Tengo la siguiente duda. Cuando pongo el contacto en mi 451 o cuando le doy doble click al botón de la derecha para ver cuantos km me faltan para la próxima revisión, me salen las 2 llaves con el num 29 y no se que es.Está comprobado que no son los km ya que he recorrido varios y no cambia, espero que me podáis ayudar. Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son los días que te quedan hasta la próxima revisión. El marcador te indica la próxima revisión, y si no has llegado a los kms estipulados en un año, comienza a salirte la indicación por días. No tiene mayor importancia, es sólo un dato para que te hagas una idea de cuando te toca la próxima revisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal