Jump to content

Promocion de Coca Cola... !!Regalan Roadsters¡¡


Strangesilver

Recommended Posts

Pues si, si comprais CocaCola ya sabeis, pedid los cupones, la ultima promocion regala 3 Roadster Coupé Rojo/Plata... :o

3?

http://www.cocacola.es/coche/

Yo mandé dos codigos y me contestó que eran erroneos. Y los había copiado bien.

Según me dijo mi hermano que curra en un bar (me tiene mas de 40 etiquetas guardadas) solo valen las que traigan el coche en la etiqueta.

Yo voy a mandar 20 al mes (son 3 euros) mientras dure la promocion. Y si toca de puta madre ,y sino me ciscaré en su idem.

Según la promocion dan el roadster COUPE (no el den la foto de la web) pelao, sin ningún extra. No habla nada de color en las bases de la promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de la promocion son rojo/plata. Y por pelado que venga ya es algo para experimentar ¿no? Es en las botellas de cristal de los bares. Y de pelado nada, en las bases especifica que es el 82cv con todos los extras.

Por lo que dice en la promoción es un coupé, y o me equivoco, o ese modelo no se hace de 61 cv. Y Todo lo que ponen que trae es lo que trae de serie el coupé. No trae levas de cambio, y relojes extra, ni na de na. Las ruedas, trae las de palos que trae de serie.

Y todo hay que decirlo, si me toca uno, pues divino de la muerte. Aunque me lo den color mierda de gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de la promocion son rojo/plata. Y por pelado que venga ya es algo para experimentar ¿no? Es en las botellas de cristal de los bares. Y de pelado nada, en las bases especifica que es el 82cv con todos los extras.

Por lo que dice en la promoción es un coupé, y o me equivoco, o ese modelo no se hace de 61 cv. Y Todo lo que ponen que trae es lo que trae de serie el coupé. No trae levas de cambio, y relojes extra, ni na de na. Las ruedas, trae las de palos que trae de serie.

Y todo hay que decirlo, si me toca uno, pues divino de la muerte. Aunque me lo den color mierda de gato.

Si se hace pero aqui no se vende!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos de la promocion son rojo/plata. Y por pelado que venga ya es algo para experimentar ¿no? Es en las botellas de cristal de los bares. Y de pelado nada, en las bases especifica que es el 82cv con todos los extras.

Por lo que dice en la promoción es un coupé, y o me equivoco, o ese modelo no se hace de 61 cv. Y Todo lo que ponen que trae es lo que trae de serie el coupé. No trae levas de cambio, y relojes extra, ni na de na. Las ruedas, trae las de palos que trae de serie.

Y todo hay que decirlo, si me toca uno, pues divino de la muerte. Aunque me lo den color mierda de gato.

Si se hace pero aqui no se vende!!

Lo que es no saber, pensé que el roadster coupé solo lo hacían de 82.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vaya al bar voy a mirar si son de la promoción porque seguro que me han "colao" cajas que no la llevan (porque me habría dado cuenta, creo yo) aunque con tanto trabajo...

De ser así, te mando las que quieras pero espero que sean fácil de despegar, porque en otras promociones he pasado de todo porque costaba mazo despegarlas de la p. botella (y tampoco es plan de meterlas todas a remojo...)

Hasta mañana,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vaya al bar voy a mirar si son de la promoción porque seguro que me han "colao" cajas que no la llevan (porque me habría dado cuenta, creo yo) aunque con tanto trabajo...

De ser así, te mando las que quieras pero espero que sean fácil de despegar, porque en otras promociones he pasado de todo porque costaba mazo despegarlas de la p. botella (y tampoco es plan de meterlas todas a remojo...)

Hasta mañana,

;)

ahi las dado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puff,

Esta tarde me he puesto a arrancar los códigos de las botellas de Droga-Cola: Había más de 100 cajas x 24 unidades cada una... Cuando he sacado 27 ya me he cansado.

Cuanto tenga un rato te mando algunos códigos (que son larguitos) para que pruebes suerte, pero mucha habrá que tener...

¡Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

Después de leídas las bases, tocará a quien envíe el SMS en el momento "ganador" o lo más próximo a este momento después, entendiéndose como tales a las fechas, horas, minutos y segundos seleccionados previamente por sorteo y al azar.

Osea, que no es que toque por el código, sino por el momento en el que se envíe el SMS.

Salu2 y suerte!

;)

PD. A mí tampoco me ha tocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal