Jump to content

saludos desde Madrid


Luk4

Recommended Posts

Hola me llamo Luca y desde hace algo mas de dos meses soy el feliz dueño de un fortwo pulse diesel del 2005. Llevo cotilleando el foro desde el principio del año y también gracias al foro me he decidido pasarme al lado "pequeño" :001_smile:

el coche tiene 96.000 km y me ha costado unos 3500 neuros, os dejo unas fotos.

Luca

pd bueno os dejo unas fotos si me explicáis como cargarlas si no las tengo en el [url...../url] :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola luca bienvenido,disfruta y participa mucho en el foro!! :lol: para subir las fotos hay dos opciines,desde el facebook...click derecho en la foto y copias la url en el icono de la montaña donde se escribe el mensaje,la otra forma es registrarse en imageshack subir la foto,click derecho y al foro :D espero que sepas subirla y podamos ver tu huevo...:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy chulo, yo tengo un igual pero blanco y negro, ese modelo no es el pure.

la pegatina dice pure, vamos el modelo mas básico.. no tiene ningún accesorio, o por lo menos a mi me lo han dejado sin accesorios.

ademas en estos días de lluvia me he fijado en que falta el muelle del limpia izquierdo, tendré que quitar el otro, y buscar por donde encontrar el dichoso muelle, que a pasar de los 90 se separa la escobilla y ya no limpia, supongo que a algun gracioso le faltaba y me lo ha quitado a mi.

y necesito las alfombrillas tambien que la que llevaba non son suya y se arrugan que da gusto... :crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal