Jump to content

ayuda con la compra.


amaestrea

Recommended Posts

Buenas.

Mañana voy a ver varios Roadster, y queria pediros consejo para para saber que puntos me tengo que fijar especialmente para que luego no me lleve sorpresas economicas o que no tenga solucion facil.

uno de los que voy a ver me dice el dueño que el coche de marcador tiene 80.000km pero que tiene hecho motor, turbo y escape hace 2000km en la mercedes con factura, eso es bueno o malo? es el motor de 61cv.

con el motor de 61cv para recorridos interurbanos hay suficiente que velocidad media se puede circular si forzar el motor.

os agradeceria vuestros consejos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad no te puedo ayudar en el tema de la potencia yo tengo un 82 y anda MUY bien :) así que supongo que un 61 no se quedará tan tan corto, aunque bueno mejor 82 jejeje si tiene hecho motor por una parte bien porque tardará en dar malos sintomas pero con tan pocos km es porque lo trataron bastante mal hasta ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he ido a ver el roadster que os comente, y queria compartir con vosotros lo que he visto para que me aconsejeis.

el coche en general esta muy completo sin golpes alguna rallada pero nada importante, lo que no tenia antena y el soporte estaba suelto, la capota se abria "bien" pero al cerrarla se le tenia que ayudar con la mano, interiormente esta bien aun que un poco descolorido. exteriormente todos los plasticos estaban bastantes blanquecinos por el sol sobretodo el lado del pasajero, se nota que ha estado bastante en una zona de playa.

el motor esta recien hecho asi como el turbo y el escape se ve todo muy nuevo y sin perdida de aceite o agua.

el motor es el de 61cv y el propietario me lo deja en 3500 euros, que os parece?

vale la pena ?

espero vuestros comentarios para decidirme o seguir buscando.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta mañana he ido a ver el roadster que os comente, y queria compartir con vosotros lo que he visto para que me aconsejeis.

el coche en general esta muy completo sin golpes alguna rallada pero nada importante, lo que no tenia antena y el soporte estaba suelto, la capota se abria "bien" pero al cerrarla se le tenia que ayudar con la mano, interiormente esta bien aun que un poco descolorido. exteriormente todos los plasticos estaban bastantes blanquecinos por el sol sobretodo el lado del pasajero, se nota que ha estado bastante en una zona de playa.

el motor esta recien hecho asi como el turbo y el escape se ve todo muy nuevo y sin perdida de aceite o agua.

el motor es el de 61cv y el propietario me lo deja en 3500 euros, que os parece?

vale la pena ?

espero vuestros comentarios para decidirme o seguir buscando.

un saludo.

si lo probaste y todo esta como debe de estar y no se te queda corto el motor,...por 3500 es muy buen precio.

Para mi que tenga el motor hecho es un punto a favor, siempre y cuando sea demostrable, porque si no hay facturas ni nada que demuestre que esta todo eso hecho es como si no estuviera a no ser que sea un conocido de mucha confianza.

Para los plasticos gastados hay productos que rejuvencen, pero no esperes milagros tampoco

Lo de la capota les pasa mucho, hay varios trucos para arreglarla

Si quieres, echale un ojo a la guia del roadster que hay por aqui, que esta casi todo

Editado por Adonai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3500 es muy bien precio, y más si le han hecho motor y turbo, ya que la reparación es muy cara. Que lo demuestre con facturas.

Yo tengo el 61, todo de serie, y estoy mas feliz que una perdiz. Tramos rápidos y de curvas ningún problema. En rectas llega a 140 en un suspiro, pero a partir de ahí le cuesta.

A mí sólo me ha faltado potencia en marchas largas, pero no es un coche para velocidades punta.

Resumiendo: verifica la reparación, por que 3500 lo veo baratísimo si se ha gastado hace nada minimo 1500 en reparaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal