piano344 10 Posted November 5, 2012 Report Share Posted November 5, 2012 Hola a todos, ¿Alguien sabe donde puedo conseguir la caja del filtro de aire para un smart forfour 1.5 cdi diesel 95 cv? ya que en la casa me cuesta 108 € siendo un material de plástico, es que me han roto unas de las pestañas de soporte al cambiarme el filtro de aire en un taller feuvert. Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
iosu 11 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Hola, estos de Feuvert siempre liandola, él filtro sí no lo ajustas correctamente dentro de la caja la tapa luego no cierra, habran apalancado sobre las pestañas y de hay la rotura. Creo que deberías poner una hoja de reclamaciones y que se hagan cargo de la pieza, te puedo preguntar lo que sale por aqui, sabes la referencia de la pieza? Un saludo.t Quote Link to post Share on other sites
piano344 10 Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Gracias por responder, pues esta gente de feuvert le han hecho un arreglo que segun ellos han llamado a la mercedes por tener un conocido alli y le han dicho que lo hagan asi poniendole una especie de bisagra de hierro en la parte derecha cogido al soporte de la bateria, ha quedado bien cogido pero no se si esto sera bueno por las vibraciones del motor y si es cierto que la mercedes lo arregla de esta manera. ¿Que os parace? Un saludo. Quote Link to post Share on other sites
juansa 13 Posted November 6, 2012 Report Share Posted November 6, 2012 Hola, dudo mucho que la mercedes se compliquen en hacer chapuzas de ese tipo, yo iria y que te pongan una nueva que es como estaba antes de entrar en el taller. Un saludo Quote Link to post Share on other sites
piano344 10 Posted November 6, 2012 Author Report Share Posted November 6, 2012 Me dijeron que si queria que fuera a preguntar a la mercedes y preguntara por el jefe de taller gregorio que ellos no me estaban engañando. Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts