Jump to content

Decision final Ayuda!!!!


Javitobego

Recommended Posts

Hola chicos/as!!! al final ya me voy aclarando, y necesito vuestra ayuda para elegir entre estas dos opciones:

smart fortwo white edition series seminuevo con 10.000kms y 3 años de garantia =========== 11.500€

O

smart fortwo white edition series 0 kms y 2 años de garantia====================13.500€

Ayuda chicos, que haríais?

Editado por Javitobego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi lo que me extraña es que tenga 1 año mas de garantia que uno nuevo.

si el de 10.000km tiene los extras y color que el nuevo me ahorraria los 2000e o le pondría mas extras por el mismo precio.

10.000kms son muy pocos.

pero lo que dicen los compañeros también es verdad. por 2000e te das el gustazo de estrenarlo tu.

yo en mi caso dudaba entre nuevo o de segunda mano, y cuando vi la poca diferencia de precio que había entre nuevo y de segunda mano me decanté por uno nuevo, ya que podía elegir los extras, el color, etc... que uno de segunda mano no era posible.

de todas las formas cualquiera de las 2 elecciones será buena.

esperamos esas fotos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos/as!!! al final ya me voy aclarando, y necesito vuestra ayuda para elegir entre estas dos opciones:

smart fortwo white edition series seminuevo con 10.000kms y 3 años de garantia =========== 11.500€

O

smart fortwo white edition series 0 kms y 2 años de garantia====================13.500€

Ayuda chicos, que haríais?

A- Nuevo

Por 2000€ te da el gustazo y lo estrenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que te saldrá bueno es Smart :D jejeje al final por lo que veo te decantas por el nuevo no? ponle todos los extras que puedas permitirte :D ya que así no los tendrás que poner despues porque si tienes alguno en mente creeme que lo acabarás poniendo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal