Jump to content

Un par de Videos...


Tk Dinamics

Recommended Posts

Bueno pues este primero es un video del Smart Crossblade, en un viajecito que se marcaron nuestros amigos suizos... :001_tt2:

Smart Times 2012 (para el año no me lo pierdo)

Y un video del Smart Electric Drive en un viaje de París a Le Mans...

Un saludo y espero que os gusten los videos tanto como amí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahivalahostiapatxi!!!!

500.000kms en un 451???? alucino!!! sin duda, el smart times es un evento que hay que vivirlo. Espero poder ir el año que viene!!

El del Crossblade increíble! cada vez me gusta más smart. jajajajajajaja!!

El smart times del 2013 en Lucerne, tengo 996kms de trayecto ... tentador!!! se saben ya fechas? porque lo voy a pedir en el trabajo si es que estoy en activo ...

El del electric no termina de gustarme ... lo noto muy lento en comparación con los otros ....... jejejejeje!

Gracias por compartir!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahivalahostiapatxi!!!!

500.000kms en un 451???? alucino!!! sin duda, el smart times es un evento que hay que vivirlo. Espero poder ir el año que viene!!

El del Crossblade increíble! cada vez me gusta más smart. jajajajajajaja!!

El smart times del 2013 en Lucerne, tengo 996kms de trayecto ... tentador!!! se saben ya fechas? porque lo voy a pedir en el trabajo si es que estoy en activo ...

El del electric no termina de gustarme ... lo noto muy lento en comparación con los otros ....... jejejejeje!

Gracias por compartir!

Del 23 al 25 de agosto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahivalahostiapatxi!!!!

500.000kms en un 451???? alucino!!! sin duda, el smart times es un evento que hay que vivirlo. Espero poder ir el año que viene!!

El del Crossblade increíble! cada vez me gusta más smart. jajajajajajaja!!

El smart times del 2013 en Lucerne, tengo 996kms de trayecto ... tentador!!! se saben ya fechas? porque lo voy a pedir en el trabajo si es que estoy en activo ...

El del electric no termina de gustarme ... lo noto muy lento en comparación con los otros ....... jejejejeje!

Gracias por compartir!

estoy contigo. el smartimes es todo un evento que cualquier aficionado del smart no puede perderse. Tiene que ser toda una aventura.

pero es para poder ir con tiempo, sin hacer largas rutas, disfrutando del viaje, haciendo paradas por el camino para conocer los sitios y aprovechar para subir con otros smart clubs en plan convivencia.

todos los años me quedo con las ganas. Esperemos a ver que pasa este 2013. nunca se sabe.

por cierto el de los 500.000km es un 450 (ha tenido mas tiempo de hacerlos que el 451). No se en cuanto andará el record de km para el 451 (inicial o restailing)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,si tiene preparacion para la lluvia,es 100x100 impermeable,ahora que si sales con lluvia tendras que llevar paraguas e imagino que la gente te mirara raro :lol:

Exacto el coche se puede mojar por dentro sin problemas.. pero de ti.. nadie se acordó en el diseño xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigo poniendo unos videos ahora de los concept y showcars de smart:

- Smart For-US

- For Vision:

http://es.smart.com/informaci%C3%B3n-y-postventa-showcars-smart-forvision/745f2345-7dad-5d8a-8ad9-1cdbc09cc23b;sid=wUip2JPdxgyp2MNMqm1n1INxFFvowncmms81HLtRJbPyX5iG-O18y9LH-_uK4OC5i-Y1HLtRd4vd-Mq-10o=

- For Speed (o lo que yo llamaría un New Crossblade)

http://www.youtube.com/smart?x=23_641

- For Stars:

- Smart CrossTown

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal