Jump to content

Nuevo con Smart Fortwo en Madrid


Vuis

Recommended Posts

Buenas a todos!

Hace un par de meses que tengo un Smart Fortwo Pure de 61cv del año 2005. Lo he comprado casi de rebote porque no lo buscaba, pero soy un aficionado a todos los coches, y a poco que me gusten, si puedo me lo compro! :)

El caso es que desde entonces os leo y por eso me he decidido a registrarme.

Poco a poco conoceré más a este pequeñín y me surgirán dudas. Igualmente, lo conoceré más y podré ayudar a alguien.

El caso es estar en la comunidad que los aprecia y poder compartir experiencias. Así que con esta idea llego al foro y espero contribuir en lo que pueda.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Hace un par de meses que tengo un Smart Fortwo Pure de 61cv del año 2005. Lo he comprado casi de rebote porque no lo buscaba, pero soy un aficionado a todos los coches, y a poco que me gusten, si puedo me lo compro! :)

El caso es que desde entonces os leo y por eso me he decidido a registrarme.

Poco a poco conoceré más a este pequeñín y me surgirán dudas. Igualmente, lo conoceré más y podré ayudar a alguien.

El caso es estar en la comunidad que los aprecia y poder compartir experiencias. Así que con esta idea llego al foro y espero contribuir en lo que pueda.

Un saludo a todos!

Bienvenido!!

d259bdbf119aef899b0a62d1e0c05c5e.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida!

Las fotos desde luego, pero el domingo lo lavé con intención de hacerle unas fotos y está claro que el tiempo no me va a dejar que lo saque limpio.

Aun así, veo algunas unidades del foro y flipo!

El mio es un Pure, muy sencillito, la verdad es que a mi me gusta por que es mío, pero tampoco es la releche....

El caso es que con el tiempo le pondré unas llantitas majas y alguna cosa más y seguro que tendrá mejor aspecto.

En cualquier caso, voy a hacerle unas fotos este puente y las pongo!

Un saludo a todos y gracias de nuevo por la bienvenida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal