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Tirones en marcha y fallos esporadicos motor de arranque


arenteiro

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Hola: Tengo un Fortwo cabrio de 2006. Tiene ahora 56 mil kmtos. Hace 2 años le instalé una repro que iba muy bien, excepto ultimamente que va a tirones como si acelerara y desacelerara, esto pasa en cuestas y si piso el acelerador a "fondo" deja de hacerlo...? Ya le cambié bujias y cables, pero sigue igual.

Por otra parte a veces no gira el motor de arranque hasta que le da la gana, no lo hace siempre, aunque últimamente parece más frecuente. Al girar la llave del contacto, hace los típicos ruidos de siempre hasta ponerse en posición N, entonces enciendo y unas veces funciona perfectamente y otras veces esos ruidos son como más prolongados y entonces no gira el motor de arranque y no consigo encenderlo hasta que hago varios o bastantes intentos. Suele pasar cuando está un poco caliente, pues en frío nunca me pasó.

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son dos cosas que no tienen nada que ver,

puede ser el caudalimetro, as cambiado filtro gasolina, limpieza inyectores

sobre el motor de arranque puede ser escobillas, o el condensador

Por experiencia de otros coches, el caudalímetro reduce la potencia y el coche anda menos. No es mi caso, pues si piso a fondo el acelerador va como un tiro, pero si voy a medio gas y subiendo, es cuando parece que acelera y desacelera el solo, pero no pierde potencia. El filtro de gasolina está cambiado y me falta la limpieza de inyectores, probaré a ver que pasa. Gracias por tu ayuda.

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Por experiencia de otros coches, el caudalímetro reduce la potencia y el coche anda menos. No es mi caso, pues si piso a fondo el acelerador va como un tiro, pero si voy a medio gas y subiendo, es cuando parece que acelera y desacelera el solo, pero no pierde potencia. El filtro de gasolina está cambiado y me falta la limpieza de inyectores, probaré a ver que pasa. Gracias por tu ayuda.

Hola Arenteiro!!! Lo de los tirones no lo he sufrido, solo cuando se me inundó de agua el actuador de embrague. El problema del motor de arranque que falla en caliente, me pasa a mí a veces, y tras mucha búsqueda en la web, he leído desde carbones gastados, solenoide, hasta fallo del relé de arranque, que en teoría está en la caja de fusibles bajo el salpicadero del lado conductor (según modelo), pero yo no lo he localizado aún. Yo empezaría por lo más fácil, porque para sacar motor de arranque hay que currar un rato. Suerte. Ya nos contarás.

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Por experiencia de otros coches, el caudalímetro reduce la potencia y el coche anda menos. No es mi caso, pues si piso a fondo el acelerador va como un tiro, pero si voy a medio gas y subiendo, es cuando parece que acelera y desacelera el solo, pero no pierde potencia. El filtro de gasolina está cambiado y me falta la limpieza de inyectores, probaré a ver que pasa. Gracias por tu ayuda.

mi experiencia con un audi S3, en vez de perdida de potencia andava como un tiro, jeje, tarde 2 meses a averiguar que era eso, por los sintomas, un saludo

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