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arenteiro

Smartero Veterano
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  1. Por experiencia de otros coches, el caudalímetro reduce la potencia y el coche anda menos. No es mi caso, pues si piso a fondo el acelerador va como un tiro, pero si voy a medio gas y subiendo, es cuando parece que acelera y desacelera el solo, pero no pierde potencia. El filtro de gasolina está cambiado y me falta la limpieza de inyectores, probaré a ver que pasa. Gracias por tu ayuda.
  2. Hola: Tengo un Fortwo cabrio de 2006. Tiene ahora 56 mil kmtos. Hace 2 años le instalé una repro que iba muy bien, excepto ultimamente que va a tirones como si acelerara y desacelerara, esto pasa en cuestas y si piso el acelerador a "fondo" deja de hacerlo...? Ya le cambié bujias y cables, pero sigue igual. Por otra parte a veces no gira el motor de arranque hasta que le da la gana, no lo hace siempre, aunque últimamente parece más frecuente. Al girar la llave del contacto, hace los típicos ruidos de siempre hasta ponerse en posición N, entonces enciendo y unas veces funciona perfectamente y otras veces esos ruidos son como más prolongados y entonces no gira el motor de arranque y no consigo encenderlo hasta que hago varios o bastantes intentos. Suele pasar cuando está un poco caliente, pues en frío nunca me pasó.
  3. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  4. Y en ese caso, lo puedo ajustar yo o tiene que ir al conce...?
  5. Gracias por el ofrecimiento. El coche tiene 36 mil kmtos, asi que no debiera estar mal el actuador, además cuando acelero a fondo va perfectamente. Me dicen tambien que limpie la EGR (ni idea de que es eso), y vea la mariposa del acelerador, que si la centralita está saturada (tengo una repro), en fin, que no sé por donde empezar y me temo que muy a mi pesar voy a terminar en el conce.
  6. Tengo un Fortwo de 2006 con una repro instalada. El coche iba muy bien hasta que empecé a notar que en subidas va como a tirones. Cuando hace eso lo acelero a tope, en marchas largas, y deja de hacerlo. En el cuentavueltas no observo nada anormal, es decir, la aguja va firme y no oscila como el motor. Alguien le pasó y sabe de que puede ser...? gracias y saludos para todos.
  7. Tengo un f2 de 2006 con una repro instalada. En 6 meses fue todo de lujo, pero ahora noto que al acelerar es como si fuese a tirones, no va uniforme y progresivo como antes, sino que parece que sube y baja de vueltas a pesar de ir siempre acelerando. Se nota más en las cuestas. Alguien sabe de que puede ser...? tiene ahora 37 mil kmtos.
  8. Es el 450 de 2006. Si alguien sabe o tiene en venta el volante con levas o posibilidad de acoplarlo al mio, le agradezco me informe. Saludos.
  9. Hola Correas: Si no te sirve, te agradezco me digas donde has visto ese volante de 3 radios con levas, pues creo que a mí coche si le vale, pues es el Fortwo de 2006. Gracias y saludos.
  10. Pues eso, si alguien lo tiene y lo quiere vender, dentro de un precio normal, que me avise.
  11. Gracias. Solo lo bajé de atrás porque, si te fijas, el coche de origen, viene en forma de cuña y yo lo que quería era dejarlo plano respecto al suelo, además que si lo bajo de adelante, seguro iba a tener problemas con los neumáticos, aun asi tuve que poner el levantamorros para dejar sitio para los 195/45/16. Gané en frenada y estabilidad, aunque penalice un poco el consumo y las prestaciones, lo que no me preocupa demasiado, pues el consumo se nota muy poco y las prestaciones va sobrado con la repro que le tengo instalada. Yo estaba seguro las llantas que quería, pero el precio era casi inalcanzable, hasta que buscando, buscando, las encontré en Ebay de Alemania. La verdad es que, para mi gusto, son las más bonitas y espectaculares, pues su ET-20 en la parte trasera lo hacen más ancho y estable a la vez, sin la necesidad de recurrir a los separadores.
  12. No, no le hace falta, ya que las llantas tienen un ET -20 y eso quiere decir que están desplazando hacia el exterior 20 mm. De origen trae ET -1, por lo que desplaza la diferencia, es decir -19 mm. Antes de poner llantas al coche, es importantísimo saber el ET (desplazamiento) que puede venir expresado en positivo (desplazamiento hacia dentro ) o negativo (desplazamiento hacia fuera). Nunca compres separadores, sin antes conocer el ET de tus llantas. Saludos.
  13. Bueno, os presento al "frijolito" del que os vengo comentando estos dias.. decir que los extras que tiene son las llantas Spike de 16", los 4 neumáticos en medida 195/45/16 y muelles traseros 25 mm más cortos, además de la repro que me envió Castellnou y que va de lujo. Llantas delanteras no rozan por haber instalado "levantamorros" y las traseras no sobresalen porque tiene los pasos de ruedas Brabus. ITV OK. Espero que os guste.
  14. En eso ando, de momento cambié la repro y estoy haciendo kilómetros a ver que pasa.
  15. Creo que andas un poco despistado. El sensor del ESP mide las vueltas que da la rueda. Si entras en una zona resbaladiza, da más vueltas, pero no va a más velocidad porque está patinando. Entonces entra el ESP a corregir. Vas entendiendo...? sigo: Cuando cambias el diámetro de una llanta y el ancho de una rueda y el perfil tambien, varían los parámetros originales y hay que intentar que los resultantes sean lo más equivalentes posible a aquéllos. Entonces si al sensor del ESP lo han programado diciéndole que 2+2 son 4 y ahora yo le pongo 3+2, el sensor sigue pensando que son 4 porque nadie le dijo lo contrario y el problema es que como le decimos que ahora son 5...? Ahora lo vas pillando....?
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