Jump to content

Presentación


sergus

Recommended Posts

Saludos!!!

Vivo en Tenerife, soy nuevo en el foro y vengo a compartir mis inquietudes sobre el "chiquitin" con vosotros, a aportar mi granito de arena y a intentar aprender un poco mas.

Tengo un ForTwo del año 2006, el modelo Passion de 62 cv, de color negro/gris. Estoy encantado con el, ni un problema en 6 años (que miedo me da decir esto, voy a tocar madera)

Estoy intentando poner una foto pero hay un cuadro por aqui abajo que dice que "no puedo subir archivos adjuntos", en cuanto eso cambie os pongo una. Está como vino de fabrica pues no soy muy de cambios ni tunnings, solo le puse el cajon bajo el asiento y el portabebidas.

Estaremos en contacto.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido :) y precioso tiene que ser ese fortwo... si quieres puedes usar la página www.imageshack.us para subir las fotos... copias donde pone forum link.. y ya está :) Bienvenido a tu nueva casa espero que disfrutes del foro y te apuntes a todas las kdd :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal