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Dudando en cambiar mi moto por un roadster 82cv...


Valenciano

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Respecto a lo que me indica Mestre, entiendo lo que me dice.

Yo buscando en Internet un Smart Roadster, veo que hay modelos desde 4450€ hasta modelos de 8000€. Si buscas en la misma web motos como la mía (modelo actual de Honda CBR 600RR 120Cv), las ves que van desde 5450€, pero claro ninguna es del mismo color, blanca y negra ( yo pagué más por eso también al comprarla) ni tiene los mismos extras (2500€ en facturas demostrables) ni tiene los 12000kms que tiene la mía. Esas cosas son las que hacen que un vehículo valga más que otro. Buscando en Internet una del mismo color y kilometros similares, de 6000€ no encuentro ninguna, la que hay tiene 17.000kms y dice que regala carenados de circuito:)

Claro que en Tenerife son más baratas, por que no tienen IVA ni pagan matriculación...pero si esa de 4000€ la traes a la Península, para matricularla, hay que pagar hacienda, IVA, gestoría, etc, al final sale por más o menos lo mismo que comprarla aquí.

A ver si mañana me da tiempo le hago unas fotos y las pongo para que si alguien le interesa la vea, aunque creo que eso mejor en otra sección del foro, no?

Saludos a todos y muchísimas gracias por vuestros consejos. El próximo que me aparezca os avisaré de nuevo, así como si alguien del foro le interesará deshacerse de su Roadster, tengo la moto y el Smart Fortwo disponible para hacer tratos!!

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Qué desilusión!. En fin, la gente por teléfono te vende el oro y el moro y luego... Yo recuerdo haber hecho 80km de ida y otros tantos de vuelta a por un alerón del 450 que me juraron y perjuraron que estaba perfecto en un taller y cuando llegué tenía los soportes rotos igual que el mío.

Una pena, pero con esos kilómetros como dije antes es una patata caliente. Creo que es una de esas situaciones en que te compras el chiquitín con toda la ilusión (por que de aspecto se le vé muy bien) y en un suspiro te quedas sin él.

Sigue buscando que actualmente seguro que lo que quieres está a la venta...

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A mí me estuvieron a punto de vender un roadster 82cv con "10000"kns y cuál fue mi sorpresa cuando me di cuenta que en realidad tenía 25000 y lo que estaba en el display era el parcial de la revisión que estaba recién reseteado... Y era en el conce oficial... Me quedé con un roadster de 61cv por casi 4000€ menos, y no me he arrepentido nunca de la compra. Tengo entendido que la caja del 45kw es mejor que la del 82 por ser algo más largas las velocidades, y en caso de repro ganarás en velocidad punta, creo...

En cualquier caso, la desilusión es grande... Ánimo y a seguir buscando. Ya encontrarás tu abejorro. Aunque el de las fotos se le ve perfecto!

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Según tengo entendido, DeAngelis tiene un 61cv con repro a 90cv, lleva casi 130000kns y sin problema alguno. Evidentemente no te negaré que sea una cifra elevada de kms, pero cuidando la mecánica, este coche puede llegar a los 200.000 o más. O almenos eso es lo que espero ver en mi roadster aunque sea con un motor distinto... O el mismo reparado.

Pienso que reconstruir el motor cada 100.000kms no es tan mala inversión teniendo en cuenta las satisfacciones que transmite el coche y sus buenos momentos.

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Si, Lilroady, ya lo sé, si no me importan tanto los kilómetros, pero ese coche con 137000kms, y sin saber como están hechos, pues me preocupa, por que sé que cuando le haga como mucho 20000kms más se va a romper o el motor o el turbo, entonces prefiero esperar y comprar algo con lo que duerma más tranquilo.

Por cierto he puesto el mio a la venta, y ya me han llamado varias personas, la próxima semana el lunes lo llevaré a limpiar tapicerías y si lo vendo, pues compraré alguno en mejor estado, aunque tenga que pagar algo de dinero.

¿En el foro no hay nadie que quiera recoger un fortwo como parte del pago de un roadster, no?

Saludos!

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Bueno si consigues que te lo dejen por 5000 tampoco es tan mala inversión, reparar el motor y cambiar turbo lo puedes hacer por menos de 2000€ y te queda la parte mecánica casi nueva.

Una buena repro y ya está, lo vas a disfrutar igual que un 82cv.

Por pintarlo yo no me preocuparía, siendo el chasis negro no te tiene que quedar ninguna marca amarilla. Además se ve en muy buen estado, quizás alguien te cambiaría los bodypanels y aunque te den unos negros algo rayados, los vuelves a pintar y así te aseguras de que no va a salir el amarillo de debajo.

En cualquier caso algo te sobra, o fortwo+moto o solo roadster.

Suerte!

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