Jump to content

Muy buenas!!


erlute

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy un gaditano afincado en Madrid y dueño de un Fortwo del año 2002, es el de 61 cv.

Después de mucho leer me he decidido a participar en vuestra comunidad! He aprendido mucho...y después de aprender me toca ponerme manos a la obra con "er Wevito".

Llevaba mucho tiempo parado y creo que necesita varias reparaciones....pero esas cuestiones las expongo en otro hilo!

Gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que he captado la indirecta de las fotos...Jejeje, mañana mismo las subo!! Y sobre las reparaciones son varias...el exterior del motor está superar sucio y lleno de aceite...no se de donde viene....,creo que tiene la sonda lambda estropeada...da tirones y tiene la luz del cuadro de avería de motor encendida ....la puerta del conductor no abre ni por dentro ni por fuera.....y la del acompañante cierra mal....y eso es mas o menos todo lo que tiene.....y lo peor es el presupuesto que tengo..,porque tengo un bebé de 20 meses y se lleva todo lo extra para el...,aunque yo encantado. Tengo una honda cbr 600 y la quiero vender para salvar er wevito. Y lo próximo las fotos!!! Muchas gracias por vuestra bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal