Jump to content

erlute

Smartero Veterano
  • Contenido

    31
  • Registrado

  • Última Visita

erlute's Achievements

  1. Bueno, pues trato cerrado con Tk Dinamics ! Muchas gracias a todos los compañeros foreros. Espero tener otro algún día! ! Saludos a todos!
  2. Hola! Si , es de gasolina. El precio estoy escuchando ofertas. ..pero sobre 1200 € Gracias por tu interés. Saludos!
  3. Para nebur: no puedes recibir mensajes privados. Un saludo
  4. La verdad que si. Estoy escuchando ofertas. Para información de los compañeros. ..el coche solo tiene desmontado el carter y sacado el motor con su cuna. Saludos!
  5. La verdad que si lil...una pena. ..pero creo que es un hasta luego. ...es mi segundo SMART. ..y tiene que haber un tercero!
  6. Respondidos esos privados. Gracias
  7. Gracias por la respuesta. El coche está en Madrid, zona de Alcalá de henares. Si hay alguien interesado, escucho ofertas. Gracias!
  8. Buenas compañeros! Pues después de muchos meses sin poder dedicarle a mi huevito me veo en la obligación de rendirme... Empece a hacerle el motor por mi cuenta, pero mi situación laboral me impide dedicarle el tiempo que necesita. Lo tengas desmontado. .así que si hay alguien interesado en acabarlo, se lo dejo barato. Es un fortwo del año 2002, con 108000 kms. Gracias!
  9. Gracias Tk Dinamics! Hoy es imposible seguir con la faena. Pero te comento lo que me han dicho hoy en un SC...."lo que estás haciendo no te va a servir para nada. No hay recambio de pistones. Si los tienes que cambiar, estas jodi.., lo mejor que compres un motor nuevo" a lo mejor se enfado porque solo compre el útil para extraer las pipas de las bujías. .. Un saludo
  10. Gracias Blai! Esta mañana he conseguido quitar la polea del cigüeñal que se me resistía. ..intentaré seguir esta tarde. ..ya comentaré que me encuentro. Saludos!
  11. Hola amig@s! Tengo un hilo abierto por que estoy desmontando el motor de mi smart fortwo 450... y ya voy quitando la polea del cigüeñal...que se me resiste, pero eso es del otro hilo...jejeje. A lo que iba..., me han comentado que debería de cambiar el turbo para que la reparación me merezca la pena, ya que si solo hago válvulas y segmentos, me han dicho que la avería me volverá en pocos kilómetros. Yo tenía pensado cambiar solo válvulas y segmentos. Que me recomendais que cambie? Gracias y perdonad el ladrillo... PD.- por causas laborales no lo pude retomar hasta hoy...
  12. erlute

    Metido en faena!!

    Muchas gracias makina ! Saludos
  13. erlute

    Metido en faena!!

    Gracias! Jajajaja....lo que hay que tener es paciencia ! Un saludo
  14. erlute

    Metido en faena!!

    Muchas gracias ! Si hay algún tutorial de como cambiar la bcs y la wcs os lo agradezco. Por cierto cuanto pueden salir todas esas piezas ? Gracias de nuevo!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal