Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a tod@s, soy un gaditano afincado en Madrid y dueño de un Fortwo del año 2002, es el de 61 cv.

Después de mucho leer me he decidido a participar en vuestra comunidad! He aprendido mucho...y después de aprender me toca ponerme manos a la obra con "er Wevito".

Llevaba mucho tiempo parado y creo que necesita varias reparaciones....pero esas cuestiones las expongo en otro hilo!

Gracias a tod@s!!

Publicado

Creo que he captado la indirecta de las fotos...Jejeje, mañana mismo las subo!! Y sobre las reparaciones son varias...el exterior del motor está superar sucio y lleno de aceite...no se de donde viene....,creo que tiene la sonda lambda estropeada...da tirones y tiene la luz del cuadro de avería de motor encendida ....la puerta del conductor no abre ni por dentro ni por fuera.....y la del acompañante cierra mal....y eso es mas o menos todo lo que tiene.....y lo peor es el presupuesto que tengo..,porque tengo un bebé de 20 meses y se lleva todo lo extra para el...,aunque yo encantado. Tengo una honda cbr 600 y la quiero vender para salvar er wevito. Y lo próximo las fotos!!! Muchas gracias por vuestra bienvenida

Publicado

Siento no haber podido cumplir mi palabra de subir las fotos pero no he tenido nada de tiempo para hacerlas por motivos laborales .......,y tengo que abrir el hilo con todas las dudas técnicas! Muchas gracias de nuevo por vuestra bienvenida!! Se ve "wena " gente por aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal