Jump to content

instalar subwoofer


sibiero

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Ya me estoy envalentonando otra vez, los cables de los tweeter que son unos azul y azul-marro en el lado del copiloto y amarillo y amarillo-marron en el lado del conductor?

Por si alguien los busca el del copiloto de ve mas facilmente es un conector que esta suelto y se ve facilmente agachandose o meriendo la cabeza donde van los pies y mirando para arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me estoy envalentonando otra vez, los cables de los tweeter que son unos azul y azul-marro en el lado del copiloto y amarillo y amarillo-marron en el lado del conductor?

Por si alguien los busca el del copiloto de ve mas facilmente es un conector que esta suelto y se ve facilmente agachandose o meriendo la cabeza donde van los pies y mirando para arriba

Hola compañero, y los del conductor donde estan?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raul esta mañana lo he instalado y la verdad es que mucho cambio no se nota en el sonido.

Voy a trastear los ajustes de sonido en la radio.

Mi radio es diferente al tuyo. Cuando valla a la cochera lo apunto y te lo digo.

Activa el loud que si no apenas se nota diferencia.

Sobre los agudos te puedo pasar la referencia. Creo recordar que salían 98$ la pareja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi radio es diferente al tuyo. Cuando valla a la cochera lo apunto y te lo digo.

Activa el loud que si no apenas se nota diferencia.

Sobre los agudos te puedo pasar la referencia. Creo recordar que salían 98$ la pareja.

El loud no tengo ni idea de donde esta, he trasteado el menu y no aparece por ningun sitio.

¿alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno me autocontesto, en el manual dice que para el sonido surround hay que poner los siguientes ajustes:

Nivel de bajos X: 0

Perfil de sonido: Apagado

Ecualizador: Apagado

Enmascaramiento dinamico de ruido de marcha: Calibrado

Nivel de enmascaramiento dinamico de ruido de marcha: 5

En un rato bajare a probarlo, pero como no tengo los tweeter la verdad es que no se como sonara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal