Jump to content

Led smd


Tk Dinamics

Recommended Posts

Se venden Tiras de LED SMD por metro o por bobinas de 5 metros, podeis pedir colores y de no tenerlos podrán tardar entre 10 y 15 días... Las tiras son auto-adhesivas y se pueden cortar cada 3 Led por una marquita que tienen...

Las bombillas son o bien con la cabeza TOTALMENTE PLANA y 4 u 8 leds o con el tamaño de un led convencional sin ser SMD e incorporan 5 o 10 Led smd para por ejemplo la matricula, posición o interior... no son muy escandalosas.

Precios:

- Bobina un solo color 5m y 300 LED: 20 Euros

- Metro de Tira Led: 5 Euros.

- Bombilla (x2) 8 LED plana: 7 Euros

- Bombilla (x2) 4 LED plana: 5 Euros

- Bombilla (x2) tipo t10, 5 LED: 6 Euros

- Bombilla (x2) 1 LED: 4 euros

ENVÍO A PENÍNSULA INCLUIDO.

Hasta que se agoten las existencias. Un saludo a todos los Smarteros, yo ya las llevo en mi roady :D las mejores para matricula, interior y posición son las t10 de 5 leds alumbran pero no en exceso. a mayores le tengo tiras de led en los pies y detrás de los asientos.

tira5metros300ledsmdcin.jpg

ledt105leds.jpg

Editado por Tk Dinamics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo desmonté todo el suelo del coche y demás y pasé cables por debajo del tapizado hasta detrás de los asientos,... en breves los pondré tambien en los huecos para guardar cosas de las puertas...

Y poner Led en los pies es muy sencillo... os cuento como lo hice yo... lo hice de manera que al abrir las puertas se enciendan... bien, dicho de otra manera usando el interruptor de la luz del techo, quité el bajante izquierdo del parabrisas que solo lleva 2 grapas y el plástico de encima del parabrisas... y pasé cable desde la luz del techo todo por el bajante izquierdo hasta los pies y despues desde ahí otro cable hasta el otro lado (esto ya es muy facil) entonces podremos utilizar el interruptor de la luz para apagar, encender o que enciendan al abrir el coche o las puertas.

Ya pondré fotos de como lo hice más o menos jeje pero es sencillo lo más latoso será poner leds en las puertas por debajo y en el hueco de guardar cosas... porcierto aproveché y los bajantes y plástico del parabrisas se están tapizando ;)

LIL ahora te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te mando un mp y te digo todos los detalles... los plásticos los estoy tapizando en piel vuelta (los que no se soban) y polipiel normal... jeje así que ya pondré fotos cuando pueda! te mando un mp!!!!

Demomento tengo disponibles tanto tiras de LED como bombillas jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok.... si cable me hacen falta unos cuantos metros xD porque lo paso todo por donde el cableado original... entonces dá unas cuantas vueltas xD para la conexion uso teminales normales y 4 robacorrientes y listo :D pues si te animas a por eso y no tienes prisa en 15 días más menos recibo mercancía nueva y así ya te mando eso :D mañana avanzaré bastante y dejaré colocados los led de los pies y de detrás de los asientos.. :D ya pondré un video o algo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas Lil... el material nuevo lo tendré aquí entre el lunes y el martes :D jejeje el envío lo haré gratis no? :D jejjeje y otra cosita... mandame un privado y ponte de acuerdo en lo que quieres XD que me tienes loco... :D un saludo

Juansa... lo tuyo también lo tendré aquí en esta próxima semana :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 months later...

Medio actualizo este post:

Tambien vendo los led necesarios para cambiar el color de los relojes y instrumentación interior del roadster.

Cualquier color :D Sigo teniendo el resto de bombillas a la venta... en breves próximo pedido si os apuntais gastos de envío Gratis!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal