Jump to content

pestañas brabus


peperoady

Recommended Posts

  • 7 months later...

Encontré la solución a nuestro enigma y no muy lejos! Sólo había que utilizar san google ... et voilà, info sacada de este mismo foro!

Por cierto...¿sabes cuánto cuestan los aletines brabus? (no sé si lo he preguntado ya alguna vez) Q0018203V001C63L00 y Q0018204V001C63L00

No estaría mal hacerse unos en acero, así no se romperían y la gente se lo pensaría dos veces a la hora de aparcar al roce...

------

si te refieres a los aletines que monta los V6, sobre 85 euros cada uno creo recordar

Me imprimo esta página y mañana llamo al conce que me miren si aún hay disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo pongo en mi lista de compra,gracias uri!!:D

Yo llamaré mañana al conce a ver qué me cuentan :coolmodern:

pepe estas fuera de la onda jaja te mando un mp, eso de acero me parece muy buena idea, jaja y bien afiladas y templadas.

Y porqué por privado???? que nos enteremos todoooooooooooooos!!! jajajajaja!! Ah no!! Es verdad .... jajajajaja!! :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes: :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos,

Ya he encargado mis aletines Brabus. En una semana llegan de Alemania, y los puedo recoger en mi Smart Center!

Yuhuuuuu!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Empezad a :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

El precio de 85€ es por lo dos, aunque esto me recuerda que tirando de agenda igual podría haberlos conseguido algo más baratos ... cachis .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lild te saldrán por 85 € los dos aletines pero no están en ningun smart center lo tendrán que fabricar, en un post de los mio que no consigo encontrar puse las referencias y precio. luego la cuestión de encajarlos es otra cosa.

A mí me han dicho que los traían de Alemania en una semana .... :confused1: le he dado las referencias que había aquí en el hilo y me ha dicho que valían 40,63e más iva .... :coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal