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Cualo

¿¿¿ Taladrar carter ???

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En otro foro he leido esto acerca del mantenimiento:

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"Recomendable en estos cacharrines, ir a un taller de confianza y que os hagan un agujero en el carter para vaciar el aceite y os suelden una rosca, de por ejemplo, un seat ibiza. Pues no llevan vaciado, lo aspiran, y no sabeis la de mieeeeerda que se queda dentro".

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¿Tendrá razón?

Yo creo que con revisar el nivel cada dos o tres meses y un cambio de aceite y filtro al año es suficiente, pero... ?Y si...?

Los que habeis abierto motor que opinais? Porque si quedan residuos en abundancia, el aceite nuevo supongo que se contamina a los dos minutos.

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Hola compañero, eso esta muy bien pero a la hora de la verdad estos coches no traen tapon por que el carter esta muy cerca del suelo y si sobresale algo te lo puedes dejar en un bache.

Yo tengo puesto uno que compre en una web alemana que no sobresale nada.

Un saludo

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Hola compañero, eso esta muy bien pero a la hora de la verdad estos coches no traen tapon por que el carter esta muy cerca del suelo y si sobresale algo te lo puedes dejar en un bache.

Yo tengo puesto uno que compre en una web alemana que no sobresale nada.

Un saludo

Juansa y eso es dificil de poner? tienes el link de la web? o solo pasa a los roadster? Lo digo porque yo tengo un F2...

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Hola.. yo le pedi la semana pasada y le tengo en camino ...

aki te dejo el link

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=380467820807&index=1&nav=SEARCH&nid=23892838697

aprovecha que no esta en oferta y viene con la junta y filtro...

en evilution hay un tutorial muy gueno para cambiarlo....

Gracias Rebokiller, y veo que vale igual para CDI que para Gasola, curioso! Y es dificil de montar? porque me da miedo comprarlo y luego para nada... :sad:

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Gracias Rebokiller, y veo que vale igual para CDI que para Gasola, curioso! Y es dificil de montar? porque me da miedo comprarlo y luego para nada... :sad:

El montaje es como el mecanismo de un chupete"chupao":w00t:. Succionas el aceite por la varilla y después tan sencillo como quitar los tornillos separar el cárter con una espátula un poco afilada dándole unos golpes con un martillo entre la junta del cárter y el bloque motor, con dulzura vale y poco a poco se ira despegando y cuando de un poco de margen metes un destornillador un poco grande y le haces un poco de cuña y te saldrá y el montaje orden inverso con una limpieza exquisita del cárter y limpieza con un cepillo de púas en una muela de la junta de pasta que lleva de fabrica fíjate los posos del aceite para leer el estado de tu motor, cambias filtro de aceite y le pones el aceite a nivel y lo pones en marcha esperas a que coja temperatura de servicio y seguidamente se inspecciona el trabajo realizado por si hubiese alguna fuga. Como se ve en la foto viene con junta y supongo que vendrá con el par de apriete prescrito. Vueltecita de unos cuantos kilómetros y vuelve a revisar. Un saludo

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El montaje es como el mecanismo de un chupete"chupao":w00t:. Succionas el aceite por la varilla y después tan sencillo como quitar los tornillos separar el cárter con una espátula un poco afilada dándole unos golpes con un martillo entre la junta del cárter y el bloque motor, con dulzura vale y poco a poco se ira despegando y cuando de un poco de margen metes un destornillador un poco grande y le haces un poco de cuña y te saldrá y el montaje orden inverso con una limpieza exquisita del cárter y limpieza con un cepillo de púas en una muela de la junta de pasta que lleva de fabrica fíjate los posos del aceite para leer el estado de tu motor, cambias filtro de aceite y le pones el aceite a nivel y lo pones en marcha esperas a que coja temperatura de servicio y seguidamente se inspecciona el trabajo realizado por si hubiese alguna fuga. Como se ve en la foto viene con junta y supongo que vendrá con el par de apriete prescrito. Vueltecita de unos cuantos kilómetros y vuelve a revisar. Un saludo
no se como andas de ingles pero aki te viene como hacerlo

http://www.evilution.co.uk/index.php?id=793

Oye pues me estais tentando muy mucho, ya que quiero que me dure por muuucho tiempo el enano y seguro que esto le viene bien...

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Oye pues me estais tentando muy mucho, ya que quiero que me dure por muuucho tiempo el enano y seguro que esto le viene bien...

La pregunta tonta porque no le dais en la pagina en el lado izquierdo que viene para ponerlo en español(las banderitas de los idiomas), se que os gusta el ingles pero ante temas tecnicos mejor enterarse bien de lo que se esta haciendo :closedeyes:. Un saludo

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La pregunta tonta porque no le dais en la pagina en el lado izquierdo que viene para ponerlo en español(las banderitas de los idiomas), se que os gusta el ingles pero ante temas tecnicos mejor enterarse bien de lo que se esta haciendo :closedeyes:. Un saludo

piensa que hay traducciones que provocan úlceras! :001_tt2:

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