Jump to content

Mi nuevo ForTwo Desire Edition


jibuyo

Recommended Posts

Buenas,

Después del mail de presentación (http://www.forosmart.com/showthread.php?t=21896), abro este correo para enseñaros mi nuevo coche. Antes tenía uno del 2007, pero me apetecía cambiarlo por uno más completo porque el mío no tenía el volante de tres radios, los relojes, ni la radio/gps.

Estoy muy contento con él. Pero me parece muy raro un par de cambios que creo que no han sido muy acertados respecto al anterior que tenía.

Este no trae medidor de temperatura del motor :glare:, no entiendo el por qué de esa decisión. Y cuando llevas el cambio en automático no te aparece la marcha en la que estás, eso también me parecía cómodo y no entiendo por qué lo han quitado.

El tema del Star-stop, me parece un coñazo porque para que actúe tienes que tener el pie del freno apretado, y lo lógico es que una vez que el coche está parado, no debería arrancar, hasta que pisaras el acelerador, es muy raro que lo hayan hecho así...

Por último los LEDS, es una pena que se apaguen cuando pones las luces de noche. Estaría bien que siempre estuvieran fijas.

Por lo demás estoy bastante contento con el coche.

Sin más rollos, pongo unas fotos.

img3037r.jpg

img3039t.jpg

img3038jn.jpg

img3040n.jpg

img3041f.jpg

Editado por jibuyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué tal el equipo de sonido? Mejora respecto al anterior?

Salu2!

Yo creo que no... el mío llevaba la radio con cargador de CD's y un pequeño subwoofer debajo del asiento, y se escuchaba muy bien. Este va más justito. Yo creo que para navidades intentaré mejorar un poco la calidad del sonido, pero ando un poco perdido. Me gustaría cambiarle los altavoces y los tweeters, tampoco mucho mas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal