Jump to content

Cala de aceite.


William

Recommended Posts

Hola, tengo un 451 de 2011, en la barilla amarilla, ¿cuál es el nivel optimo? me refiero, a la hora de mirarlo, en donde debe estar la marca de aceite; ¿en la puntita rayada?. o esa marca es el mínimo. Es que lo tengo ahí, con la revisión hecha hace 3000km y fuí al S.C, me dijeron que ese es el nivel correcto. Tengo esa duda. ¿ Es el correcto o es el mínimo? Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la puntita puntita no,eso es el mínimo. Entre el mínimo y el máximo del troquelado aprox son unos 750 cl. Si dices la motorización (el numero de motor tu 451) te puedo decir los litros que lleva y lo cotejas con la factura de los litros que te pusieron y el aceite no tiene que rebasar el pequeño troquelado que hay en la barrita. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hace dos años que tengo el fortwo, y aún no le he mirado una sola vez el nivel de aceite ... le acabo de hacer la revisión de los 45.000 y va como un tiro!! por supuesto, respetando tiempos de calentamiento/enfriamiento y conducción suave aunque ágil en casi el 95% de las veces (a excepción de las conces, que se le pide más chicha al coche ...)

sólo miro que el nivel de refrigerante esté en su sitio.

Mañana que le haré un lavado a fondo trastearé un poquito los niveles ... jejejeje! ¿Qué se supone que es mejor, que esté a la mitad o que esté al máximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la puntita puntita no,eso es el mínimo. Entre el mínimo y el máximo del troquelado aprox son unos 750 cl. Si dices la motorización (el numero de motor tu 451) te puedo decir los litros que lleva y lo cotejas con la factura de los litros que te pusieron y el aceite no tiene que rebasar el pequeño troquelado que hay en la barrita. Un saludo

Gracias, entonces está correcto, no rebasa el troquelado, está en el limite del mismo. Esa era mi duda. PD. Además el aceite, limpito limpito, daba gusto verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal