Jump to content

Despidiendo las vacaciones de verano


lilroady

Recommended Posts

Yo estuve allí esperando y no entendia nada...

Tenia la seguridad de no haberme equivocao ya que conozco la zona bastante bien. Luego (sobre las 10:15) pensé que quizás se habria aplazado y me conecté al foro para ver qué. Me di cuenta que un día sin mirar el foro puede ser arriesgado si se queda.

No pasa nada, estuve un rato hablando con mi smart y decicimos hacer una salida en solitario. Empecé por Vilanova i la Geltrú y fuí bajando por la costa hasta Tarragona, parado a desayunar unas dos veces.

Otro día ya nos conceremos "supongo". Prometo leer más amenudo el foro..

Salut!

Enric

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos/as!!! Igual ya es algo tarde ( o no..) Después de la desconexión del veranito, la verdad es que me apetecería hacer alguna salidita con vosotros. Fuera para despedir las vacaciones, o para dar la bienvenida a la nueva temporada. Yo ya he hablado con algunos de los Bitxos del Principado, y estarían de acuerdo en hacer una salida para pasar el día hacer alguna actividad y volver por la noche. Que tal finales de Septiembre o principios de Octubre?? Tenéis pensado hacer algo vosotros? Os parece bien la idea? Esperamos impacientes vuestras proposiciones. Un abrazo para todos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apreciados Foreros!

Con vistas al fin del verano y al comienzo de la nueva temporada, os sugerimos una Bitxo-salida el próximo Sábado 15 de Septiembre.

La idea es pasar el día haciendo un pequeño recorrido por las carreteras catalanas y alguna actividad y visitas culturales.

En principio el punto de encuentro sería a las 10,00h del Sábado 15 en el Lago de Puigcerdà (Cafetito). Carrera de Karting en el circuito del Pla de Sant Tirs. Visita al Museu de Joguets i Autòmats de Verdú. Comida en el Restaurant La Tagliatella de Manresa (Muralla del Carme, 18) .Visita al museo de la moto de Basella. La cena estaría por definir, pero podría ser en La Seu d'Urgell.

Todos aquellos que estéis interesados, sólo tenéis que confirmarlo vía email a esta dirección (bitxo65@hotmail.com), más que nada para hacer una previsión.

Muchas gracias,

Jabitxo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal