Jump to content

Pivo


Sopmac

Recommended Posts

Pues a mi me ha gustado mucho. Un coche para 3 personas que sirve para dar vueltas en redondo, superpráctico. Y además, puedes ir para adelante, o para atrás, y seguir dando vueltas en redondo...

Que abrigo mas bonito lleva el chinorris al salir del coche.

Pues he de decir que si lo sacaran y tuviera un tamaño similar al SMART, yo lo cambiaba. No debe molar nada ese coche para conducir por Gijón. Y si, puede parecer feo, pero le pones las taloneras BRABUS y las ruedas de COTI y la cosa cambia, preparacion GT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas

y ademas le haces una repro para ponerle los 177 Cv del brabus y... buah!! no veas lo rapido que haria los circulos! 8O

De todas formas, a mi eso de que se de la vuelta la "cabina"... ESTA MU WAPO!!! Os pongo un ejemplo:

Estas en un semaforo parado y pasa un peazo de cacho de pibon y te preguntas... "si, si, por delante esta bien pero... y por detras?" Pues en vez de girar el cuello hasta parecer la niña del exorcista, pelarte con el cinto pa que te deje girarte un poco mas, cagarte en el coche que te impide "la vision" por el retrovisor y demas... PUES NADA! Le das la vuelta al cachibache y.... A DISFRUTAR DE LAS VISTAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas

Estas en un semaforo parado y pasa un peazo de cacho de pibon y te preguntas... "si, si, por delante esta bien pero... y por detras?" Pues en vez de girar el cuello hasta parecer la niña del exorcista, pelarte con el cinto pa que te deje girarte un poco mas, cagarte en el coche que te impide "la vision" por el retrovisor y demas... PUES NADA! Le das la vuelta al cachibache y.... A DISFRUTAR DE LAS VISTAS!

Pues anda ese punto de vista no está mal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas juas

y ademas le haces una repro para ponerle los 177 Cv del brabus y... buah!! no veas lo rapido que haria los circulos! 8O

De todas formas, a mi eso de que se de la vuelta la "cabina"... ESTA MU WAPO!!! Os pongo un ejemplo:

Estas en un semaforo parado y pasa un peazo de cacho de pibon y te preguntas... "si, si, por delante esta bien pero... y por detras?" Pues en vez de girar el cuello hasta parecer la niña del exorcista, pelarte con el cinto pa que te deje girarte un poco mas, cagarte en el coche que te impide "la vision" por el retrovisor y demas... PUES NADA! Le das la vuelta al cachibache y.... A DISFRUTAR DE LAS VISTAS!

Y de paso te la sacas para ver si quiere tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal