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Aire acondicionados y elevalunas


pepejoe

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Hola chicos tengo un smart fortwo 451 passion hace dos semanas y quería saber si es normal varias cosas .

La primera era cuando enciendo el aire por primera vez es un poco brusco el compresor pero luego si lo pago y lo vuelvo a encender normal.

La segunda pregunta cuando arranco el coche y abro las ventaniñas se bajan automáticamente hacia bajo, ya la segunda vez hay que dejar el pulsador pulsado eso es así .

Gracias espero vuestra ayuda

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Ruido de acoplamiento del compresor de agente frigorígeno

Modelo 451.### con código de equipamiento especial I01 hasta la fecha de producción 05.02.2008

Reclamación Cuando el aire acondicionado está encendido se percibe en el habitáculo claramente, muy fuerte, el ruido metálico duro de acoplamiento del compresor de agente frigorígeno o del embrague del compresor de agente frigorígeno.

Causa 1. El aire acondicionado está cargado excesivamente.

2. Transmisión del ruido de acoplamiento a través del soporte de las tuberías de agente frigorígeno a los bajos del vehículo, atrás.

Remedio respecto a 1.) - Especificación modificada para la cantidad de carga del aire acondicionado. Nueva cantidad de carga: 430 g (-20 g de tolerancia). Desde el WIS 10/2007 se actualizó debidamente el documento WIS en cuestión. Indicación: Si el compresor de agente frigorígeno produce ruidos de trituración, se lo debe renovar.

respecto a 2.) - desmontar y eliminar el soporte de las tuberías de agente frigorígeno en los bajos del vehículo atrás, en la zona del acoplamiento rápido (ver: Ilustración 1). Se la suprime sin sustitución. Se debe asegurar que las tuberías de agente frigorígeno tengan una distancia mínima (a) de 5 mm al refuerzo de la consola del asiento, al tornillo de fijación del asiento y a la carrocería en bruto. Un saludo

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Ruido de acoplamiento del compresor de agente frigorígeno

Modelo 451.### con código de equipamiento especial I01 hasta la fecha de producción 05.02.2008

Reclamación Cuando el aire acondicionado está encendido se percibe en el habitáculo claramente, muy fuerte, el ruido metálico duro de acoplamiento del compresor de agente frigorígeno o del embrague del compresor de agente frigorígeno.

Causa 1. El aire acondicionado está cargado excesivamente.

2. Transmisión del ruido de acoplamiento a través del soporte de las tuberías de agente frigorígeno a los bajos del vehículo, atrás.

Remedio respecto a 1.) - Especificación modificada para la cantidad de carga del aire acondicionado. Nueva cantidad de carga: 430 g (-20 g de tolerancia). Desde el WIS 10/2007 se actualizó debidamente el documento WIS en cuestión. Indicación: Si el compresor de agente frigorígeno produce ruidos de trituración, se lo debe renovar.

respecto a 2.) - desmontar y eliminar el soporte de las tuberías de agente frigorígeno en los bajos del vehículo atrás, en la zona del acoplamiento rápido (ver: Ilustración 1). Se la suprime sin sustitución. Se debe asegurar que las tuberías de agente frigorígeno tengan una distancia mínima (a) de 5 mm al refuerzo de la consola del asiento, al tornillo de fijación del asiento y a la carrocería en bruto. Un saludo

en ocasiones parece que leo arameo ... lo siento ... pero no hay una explicación menos astrofísica? :confused1: :confused1:

Gracias por la info Carlos! :lol: :lol:

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en ocasiones parece que leo arameo ... lo siento ... pero no hay una explicación menos astrofísica? :confused1: :confused1:

Gracias por la info Carlos! :lol: :lol:

Si en tu 451 notas cuando pones el aire acondicionado un fuerte golpe hay dos opciones demasiada carga de gas en el circuito de agente frigorígeno, seria conveniente revisarlo o las tuberias tienen una modificación:001_tongue: de distancias respecto al chasis para evitar esos golpes al conectar el compresor. Un saludo

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Si en tu 451 notas cuando pones el aire acondicionado un fuerte golpe hay dos opciones demasiada carga de gas en el circuito de agente frigorígeno, seria conveniente revisarlo o las tuberias tienen una modificación:001_tongue: de distancias respecto al chasis para evitar esos golpes al conectar el compresor. Un saludo

Gracias crack! :lol: :lol: :lol: lo que aprende uno en este foro! :tongue_smilie: de aquí a Marte me queda poco ... :001_tt2:

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qué motor tienes? es decir, qué potencia?

Recuerda que llevas un 3 cilindros, y por tanto suena bastante diferente a cualquier otro coche de calle.

lo de los elevalunas no lo entiendo muy bien ...

Cuando arrancó el coche por primera vez y abro los cristales le pulso el interruptor y bajan solos pero cuando le doy de segunda hay que dejar pulsado el interruptor.y lo del Roneo tu lo escuchas en en tuyo cuando vas metiendo las marchas .gracias

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