Jump to content

Fallo de potencia


flipi

Recommended Posts

Hola a todos, soy Carlos de Zaragoza, tengo un problemilla con mi smart passion de 55cv , solamente le pasa al iniciar la marcha, despues el amigo parece que coge marcha, se queda sin brio para iniciar la marcha!!!!, lo he llevado a un taller de un amigo y le ha conectado un ordenador y le da un fallo de apertura y cierre de una valvula del cilindro 3 , como yo no tengo ni idea y el chaval no quiere empezar a cambiar piezas sin saber......., me gustaria que me ayudarais ,es fallo mecanico? , electronico? no se por donde tirar , muchas gracias a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si lo llevas a la Merche te van a decir que motor nuevo. Creo que por allí ronda los 5000 lereles la bromita...

No obstante, si te decides a repararlo (y un 600 cc con casi 100.000km es casi seguro que te obligará a ello) en el foro tendrás información de gente que te lo hará mejor y por menos de la mitad.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos, lo primero daros las gracias por la ayuda que me estais prestando desinteresadamente, acabo de encontrar un cable suelto en un cilindro es un cable que termina en una pieza de color azul , yo pienso que este coche iba a 2 cilindros, ya se le nota mas brio, pero por que consume tanto ? una cosa mas, creeis que es buena idea hacerle una repro y meterle algun cv mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si que tira humo si, de garantia nada, igual lo llevo a la mercedes a ver , pero me da un miedo...........

Es lo que le falta, una repro que le meta más presión de alimentación. Conseguirás hacer sólo 150 km con el depósito y que te dure una semana el motor.

Antes de meterme en esos jardines yo intentaría dejarlo "bien", comprobaría que no queme aceite y que el motor lo va a aguantar, si no, tirarás la pasta.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Al fin lo he llevado a la merche para que le hicieran un diagnostico y me dicen que no tiene potencia en el cilindro 2 y 3 , lo que me deciais 5000€, el compraventa no se quiere hacer cargo, yo ya lo he denunciado, bajo mi punto de vista me ha engañado como a un chino, encima de falsificar documentos oficiales, mucho ojito con algun compraventa de Madrid, no quiero meter a todos en el mismo saco pero donde este un concesionario mejor que un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al fin lo he llevado a la merche para que le hicieran un diagnostico y me dicen que no tiene potencia en el cilindro 2 y 3 , lo que me deciais 5000€, el compraventa no se quiere hacer cargo, yo ya lo he denunciado, bajo mi punto de vista me ha engañado como a un chino, encima de falsificar documentos oficiales, mucho ojito con algun compraventa de Madrid, no quiero meter a todos en el mismo saco pero donde este un concesionario mejor que un compraventa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Al fin lo he llevado a la merche para que le hicieran un diagnostico y me dicen que no tiene potencia en el cilindro 2 y 3 , lo que me deciais 5000€, el compraventa no se quiere hacer cargo, yo ya lo he denunciado, bajo mi punto de vista me ha engañado como a un chino, encima de falsificar documentos oficiales, mucho ojito con algun compraventa de Madrid, no quiero meter a todos en el mismo saco pero donde este un concesionario mejor que un compraventa.

Son todos parecidos por no gastar un euro en los mantenimientos de los coches que venden hacen lo que sea, es alucinante, al final los coches usados son una loteria es cuestion de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal