Jump to content

Hay que ser HP!! Que puedo hacer?


josfield

Recommended Posts

Hola, pues vereis, he llevé el coche la semana pasada a SC (Mercedes V.V. Motors en Granada) para que me arreglaran el coche después de conseguir que el seguro me pague un golpe que me dio un todoterreno (Land Cruiser) en una rotonda hace un tiempo (hicimos parte amistoso y tal).

Total, el seguro me lo acepta y tal... y me llaman para que lleve el coche, lo periten y lo arreglen. Le han puesto 3 bodypanels traseros y un faro por la friolera de 614€. En fin... que voy a recoger el coche y resulta que tiene que firmar ahora el finiquito el titular del seguro en el momento que me dieron el golpe (fue unos pocos días después de comprarlo, todavía no le había hecho el seguro a mi nombre). Pues bueno, llevo llamando al señor este desde el viernes pasado para que me firme eso por fax y me lo devuelva firmado (es de Sevilla). Ya ha pasado más de una semana y apenas me coge el telf, y si lo coge me da largas... en la Mercedes me han dicho que si no hay firma... no hay coche.

ALGUNA OTRA SOLUCIÓN?? ESTOY DESESPERADO... toda opinión será agradecida.

GRACIAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tienes la firma del parte amistoso, no¿¿?

pues con eso amenazalo q o te firma eso para el taller o lo denuncis a la policia

ya veras como se pone las pilas y te lo firma

pd : yo por cosas como esta es por lo q prefiero q por cualquier chorrada venga la policia a levantar atestado...... te libras de dolores de cabeza...... me da igual q el otro diga q es su culpa y tal..... bueno por si acaso q venga la policia y tomen nota.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tu tienes la firma del parte amistoso, no¿¿?

pues con eso amenazalo q o te firma eso para el taller o lo denuncis a la policia

ya veras como se pone las pilas y te lo firma

pd : yo por cosas como esta es por lo q prefiero q por cualquier chorrada venga la policia a levantar atestado...... te libras de dolores de cabeza...... me da igual q el otro diga q es su culpa y tal..... bueno por si acaso q venga la policia y tomen nota.........

si no hay heridos la policia no hace atestado, solo te explica como se debe rellenar el parte amistoso.

En este caso el problema es que nuestro amigo circulaba con un coche recien comprado y el seguro a nombre del dueño anterior, que es el que ahora no quiere saber nada.

Legalmente estas con el culo al aire, una de las condiciones de las polizas es el "titular del seguro", en tu caso se cambio la titularidad del vehiculo sin comunicarlo a la compañia, y legalmente se pueden lavar las manos por ello.

Lo unico que se me ocurre es que busques el contrato de compra del coche y empieces a practicar la firma del que te vendio el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal