Jump to content

Primeras impresiones


FRANSMART

Recommended Posts

Bueno, hace ya unos días que tengo el Brabus y he de decir que las sensaciones son muy buenas. La verdad es que es muy divertido de conducir y además ese sonido del motor justo detrás de la nuca....con ese rugir....en fin que os voy a contar.

A aquellos que no teneis la suerte de tener un Roady os pondré los dientes largos, al igual que estuve yo muuuucho tiempo hasta que encontre la ocasión y os diré que es una auténtica gozada.:thumbup:

Aprovecho para preguntar a algún veterano si se puede cambair el color de luz de los relojes y si es muy complicado .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por tu adquisición. Tienes que estar divirtiéndote a lo grande y más con un Brabus.

Cambiar la luz de los relojes no es muy complicado si sades soldar/desoldar. Tendrías que desmontar el cuadro del salpicadero (previa desconexión de la bateria por si las moscas) y abrir los relojes.

Si mal no recuerdo hay algún tuto por ahí que lo explica al detalle. Te aconsejo que cambies también la luz de los botones centrales y relojes adicionales ya que te pones.

Si te animas sube fotos que veamos el proceso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, viendo como lo hace un experto comonexpert parece facil, pero cuando te tienes que poner a hacerlo tu mismo, la cosa se complica. A mi me gustaria en azul, pero NO ME ATREVO. Ponerme a desmontar cuadro, buscar leds, desoldar, soldar... Para un profano como yo es lo mismo que si le enseñan a un cirujado operando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué sera que los de roadster van soldados y los de fortwo son de quita y pon?

El roadster fue diseñado con posterioridad. Actualmente todos los coches los llevan soldados.

Cedronic, si te pasas por casa te los cambio en un momento.

Eso si, te va a costar un bocata de jamon ibérico. :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster fue diseñado con posterioridad. Actualmente todos los coches los llevan soldados.

Cedronic, si te pasas por casa te los cambio en un momento.

Eso si, te va a costar un bocata de jamon ibérico. :biggrin:

Que rabia que me quedes tan lejos sino.. lo del bocata estaba hecho jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces hasta te pongo un led de cada color :biggrin:

jejeje, la verdad que hace tiempo escuche un mito que decia, que la mujer conquistaba al hombre gastronomicamente, nunca lo creí, pero yo que no soy, muy de comer "aunque este gordito" (quizas por una mala alimentación, puede ser), solo con leer el hilo ya me esta dando hambre, a la vez que me a sacado un par de sonrrisas, y ya estoy dando vueltas, a ver con que suculento manjar, podria engatusarte (expert) para hacer unos leds de colores que subieran con las revoluciones tipo formula uno, azul amarillo rojo, o de ese tipo uno cada 500 ó mil revoluciones... yo seria capaz asta de prostituirme por eso, pero dudo mucho que nadie quisiera pagar un centimo (bueno, alguna abuela como compañia quizas) jejejee, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo las he comprado ya varias, pero sobretodo sobretodo, asegurarse que el tipo de conexión es la correcta!! Tengo en casa 5 pares de bombillas naranjas que tenían que ser para los intermitentes, y resulta ser que sólo sirven para luz de freno ... así que, he tirado 30€ al retrete!

Por cierto, si a alguien le interesan o sabe cómo cambiar las terminaciones para poder aprovecharlas, que me avise.

En cuanto a lo de las bombillas de posición, en cualquier chino-multiprecio las puedes encontrar, o en autoequip o norauto también las tienen ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster fue diseñado con posterioridad. Actualmente todos los coches los llevan soldados.

Cedronic, si te pasas por casa te los cambio en un momento.

Eso si, te va a costar un bocata de jamon ibérico. :biggrin:

Jo, que detallazo, pero si subo a verte no será para darte faena, sino para probar uno de esos chletones tan famosos!!!:biggrin:

Y si te gusta la cerveza te llevo una arteanal típica de tarragona.:coolmodern:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal