Jump to content

Hola desde Sevilla


perezfer

Recommended Posts

Hola a todos.

Mi nombre es Ernesto, y mi Mujer y Yo acabamos de comprar un Smart de segunda mano, y la verdad es que estamos super contentos. Es un ForTwo de 2005 (698 cc - Cambio manual) con 57.000 Km, con un estado de conservación bastante bueno, y espero que nos dure muchísimo, auqneu por lo que he leído parece que hay una barrera psicológica en los 100.000 km, ¿no?

Nos lo han dado esta semana, y yo le he hecho una revisión integral (me refiero a cambio de todos los líquidos y filtros) en Feu Vert y me han dicho que el coche está muy bien (No sé si es el mejor sitio para llevarlo, pero no conozco ningún taller en Sevilla que toque estos coches, y el Smart Center, aparte de lejos, me parece que debe ser caro).

me podéis decir algún taller de confianza en Sevilla o alrededores para nuestro Smart?

Muchas Gracias a todos/as de antemano y un Saludo desde Sevilla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ernesto y esposa, bienvenidos al foro.

No puedo ayudarte en cuanto a lo del taller.

Pero si te acercas a Granada hoy empieza la concentracion nacional. Alli habrá un monton de gente.

Un saludo y cuando puedas, nos cuelgas unas fotos del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

me podéis decir algún taller de confianza en Sevilla o alrededores para nuestro Smart?

Muchas Gracias a todos/as de antemano y un Saludo desde Sevilla!

Te mando un privado con el número de teléfono del forero que menciona luigi 1.

No lo conozco personalmente ni he hablado nunca con él. El dato y las referencias están en este foro, incluido el teléfono que no sé si estará actualizado.

Se llama Francisco Javier.

Bien venido y que disfrutéis el cochecito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal