Jump to content

desbloqueo codigo radio


Recommended Posts

se me ha bloqueado la radio y no tengo codigo de desbloqueo, alguien sabe como se utiliza el programa Grundig WKC series code calculator?mi coche es del 99. que modelo hay que señalar en las columnas laterales? y donde se pone el numero de serie

ese programa no te vale, en esa radio el codigo va en la memoria del procesador

necesitas leer la memoria del procesador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias, lo haré porque al final no lo conseguí.eso lo he hecho con jerseys para q no salgan bolas!!!Ya os diré si funciona.

A las malas aunque suene a coña envuelvela en una bolsa de plastico y la metes en el cogelador toda la noche. Al dia siguiente esperas a que se descongele y la pones. En muchas radios funciona ya que la memoria se resetea al bajar la temperatura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues gracias, lo haré porque al final no lo conseguí.eso lo he hecho con jerseys para q no salgan bolas!!!Ya os diré si funciona.

hola, pues logicamente eso de enfriarlo no te va funcinar, lo primero que si se resetea por cualquier motivo, la radio no volveria a funcionar, la memoria donde esta el codigo es la memoria de un procesador motorola hc05, en esa memoria aparte del codigo esta todo el control del autorradio.

si la borrases no funcionaria nada. por otra parte una memoria no se borra con frio,

saludos

Pd. busca otra radio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, pues logicamente eso de enfriarlo no te va funcinar, lo primero que si se resetea por cualquier motivo, la radio no volveria a funcionar, la memoria donde esta el codigo es la memoria de un procesador motorola hc05, en esa memoria aparte del codigo esta todo el control del autorradio.

si la borrases no funcionaria nada. por otra parte una memoria no se borra con frio,

saludos

Pd. busca otra radio

Coincido con Alberto.

En mis 50 años de electrónico nunca he visto borrarse una memoria a causa del frío.

Cómo mucho las eprom que se borraban con luz ultravioleta.

Y, tal cómo dice Alberto, si le borras la la memoria pasas a tener un precioso ladrillo en forma de radio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal