Jump to content

Curioso accesorio al estilo Vag


Nebur

Recommended Posts

la mayor chorrada que se ha inventado para el automóvil!!!!

No he tenido la oportunidad de catarlo como conductor, pero desde luego para el que viene de frente es una buena tocada de narices la apertura y cierre de la lucecita de marras (Se ve mucho como actua en rotondas)

La luminosidad es la misma en modo giro y en modo antinieblas o los vag llevan doble lámpara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve uno que sí que funcionaba.

Lo llevaba de serie un Citroen Maserati SM que tuve circa 1980.

Tenía delante seis faros, dos de largas, dos de cortas y dos mas que eran "inteligentes"

Al iniciar una subida, alumbraban hacia arriba, al coronar un cambio de rasante apuntaban hacia abajo y en las curvas iban sincronizados con el volante.

La carretera siempre estaba bien iluminada.

El problema era que llevaba un mecanismo neumático muy complejo y fallaba más que una escopeta de feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tan complejo...tiene mas manguitos y esferas que una central nuclear :cursing::001_smile:

800px-Retro_Classics_Stuttgart_2010_-_Citroen_SM_Maserati.jpg

No conocía ese coche, debieron vender muy poquitos

4974935812_0d87467352_z.jpg

El primer coche que tenia ese tipo de faros que se orientaban creo que fué el Citroen Tiburon, no se si era tan complejo como el de este.

Funcionar me creo por las opiniones que dais que no funcionen muy bien, pero lo que tengo muy claro es que los fabricantes nos los van a ir metiendo si o si como otras tantas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal