Jump to content

SMART roadster coupe brabus


Recommended Posts

hola a todos.

tengo un brabus,y tres coches mas, asi que me toca deshacerme de uno, y le toco al que menos uso,

el coche es del 2004, tiene 73 000 km, pero a los 71 000 km, gripo, por lo que lleva el motor nuevo, totalmente nuevo,aun en rodaje, por lo demas esta impecable.

no se subir fotos si alguien me las sube se las paso por mail,

este es mi mail.

franmazaricos@hotmail.com

:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si el precio yo diria que es el correcto teniendo en cuenta que si como dice esta impecable y encima estrenas el motor.Creo que de este modelo se vendienron pocos en España si alguien tiene datos de los roadster que se vendieron en España de la serie coupe Brabus yo estoy intrigado de cuantos se pudieron vender.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si el precio yo diria que es el correcto teniendo en cuenta que si como dice esta impecable y encima estrenas el motor.Creo que de este modelo se vendienron pocos en España si alguien tiene datos de los roadster que se vendieron en España de la serie coupe Brabus yo estoy intrigado de cuantos se pudieron vender.

Saludos

Ese es el precio que me pedían a mi por uno en 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias audiomeca,

pero me es indiferente los comentarios, es mi coche,y esta perfecto, el precio es el que ,es, ya que el coche lo vale, mas baratos, los ahi pero no como este,el coche esta revisado y no me va gastar nada en mucho tiempo,si lo vendo es por que me meti a restaurar una casa,y no tengo tiempo,y ademas algo de dinero estra no me vendria mal,pero si no lo vendo tampoco paz

sa nada,lo seguire disfrutando con mi parienta,si un dia voy por vigo te pego un toque, ya que voy mucho por argones motos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si os leis las normas de compraventa,

esta seccion es para vender un producto, no para discutir su precio de venta, y menos por gente que no lo va a comprar.

cada uno pone el precio que considera a sus cosas.

suerte con la venta

saludos

Alberto, algunos comentarios, mientras no sean despectivos u ofensivos, pueden servir para orientar al vendedor acerca del justiprecio tanto si esta sobrevalorado cómo si está infravalorado.

No todo el mundo conoce el precio de mercado del producto que desea vender. Y esos comentarios pueden orientar al vendedor a marcar el precio más justo.

Aunque por supuesto todo el mundo es muy libre de poner el precio que desee, faltaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal