JuanSmartF2I Posted May 17, 2012 Report Share Posted May 17, 2012 Buenos dias! ¿Alguno de vosotros le ha puesto a su f2 una cola de escape? Estoy pensando en ponerle una con salida doble que hay en "smallcarshop" .. Es por ver si alguno puede subir alguna fotillo para ver como queda ¿Añadir una cola de escape es únicamente decorativo no? el coche suena igual supongo.. Gracias! :smartje.bl.zl: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GOTELIN Posted June 13, 2012 Report Share Posted June 13, 2012 Buenos dias!¿Alguno de vosotros le ha puesto a su f2 una cola de escape? Estoy pensando en ponerle una con salida doble que hay en "smallcarshop" .. Es por ver si alguno puede subir alguna fotillo para ver como queda ¿Añadir una cola de escape es únicamente decorativo no? el coche suena igual supongo.. Gracias! :smartje.bl.zl: Yo tengo una que esta casi nueva.... mandame un privado y hablamos... sanse me pilla bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mecolas Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 yo la tengo puesta, no está mal pero se oxida enseguida y se le va el brillo muy rápido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted June 14, 2012 Report Share Posted June 14, 2012 Yo es una de las cosas que tengo pendiente. Rocketbunger tambien tiene la cola puesta (jajajajaja) Mira por ebay....por si acaso. Aunque seguro que el forero tambien te lo deja muy bien apañao. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSmartF2I Posted June 14, 2012 Author Report Share Posted June 14, 2012 Gracias chicos, He visto que hay salida sencilla y doble, y rondan los 45€ aprox. Creo que le puede dar un toque bastante chulo a la parte trasera. Ya os contare... y subire alguna foto cuando lo tenga montado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSmartF2I Posted June 15, 2012 Author Report Share Posted June 15, 2012 Ya tengo puesta la cola de escape gracias a GOTELIN. Menudo forero!! es una maquina!! Ya os subire unas fotos, le da un aspecto mucho mas deportivo !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
calvaroc Posted November 11, 2012 Report Share Posted November 11, 2012 Es fácil de poner? Sabéis si puede haber problemas con la itv? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSmartF2I Posted November 12, 2012 Author Report Share Posted November 12, 2012 Muy buenas calvaroc, Gotelin me vendió una que tenia el de doble salida, y queda genial en el fortwo, la instalación es muy sencilla, porque es apretando dos tornillos, y no supone ningún problema frente a la ITV. Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 Muy buenas calvaroc,Gotelin me vendió una que tenia el de doble salida, y queda genial en el fortwo, la instalación es muy sencilla, porque es apretando dos tornillos, y no supone ningún problema frente a la ITV. Saludos!! Puedes poner unas fotos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nautilus Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 A ver esas fotos, yo ando detrás de mejorar el trasero de mi pequeño Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanSmartF2I Posted November 13, 2012 Author Report Share Posted November 13, 2012 En la foto de mi perfil he subido una foto, desde el curro no me deja añadir fotos... Decidme si lo veis Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luanmape Posted November 14, 2012 Report Share Posted November 14, 2012 Me uno a este hilo ya que ando detrás de dejar mas fina la trasera a mi juguete Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts