Jump to content

JuanSmartF2I

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre JuanSmartF2I

  • Cumpleaños 24/01/1985

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

JuanSmartF2I's Achievements

  1. Cuesta 50€ o asi un filtro segun la pagina de wsc_home, pero claro supongo que unido a mas cambios se notaran mejorias. La duda es si solamente con el filtro se le nota algo al pequeño
  2. Buenos dias, ¿Alguno teneis montado en vuestro smart un filtro de estos de potencia? ¿De verdad se nota mejoria? Gracias!!! http://www.smartwsc.com/epages/62093661.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62093661/Products/WSCDB104
  3. Prueba con este enlace y ya nos cuentas, yo es una tarea que tengo pendiente http://www.evilution.co.uk/362
  4. Aqui otro fortwo del 2004 con 100.000km cumplidos esta semana. De momento va de lujo y que siga asi mucho tiempo!!!
  5. Muchas gracias! Terminé comprando unos continental Ahora me queda cambiar los delanteros, que las gomas estaran al caer.
  6. Buenas tardes, Necesito cambiar los neumáticos del pequeñajo, por si alguno tiene gomas de las medidas: 145/65 R15 175/55 R15 Gracias!!!
  7. En la foto de mi perfil he subido una foto, desde el curro no me deja añadir fotos... Decidme si lo veis
  8. Muy buenas calvaroc, Gotelin me vendió una que tenia el de doble salida, y queda genial en el fortwo, la instalación es muy sencilla, porque es apretando dos tornillos, y no supone ningún problema frente a la ITV. Saludos!!
  9. Ya tengo puesta la cola de escape gracias a GOTELIN. Menudo forero!! es una maquina!! Ya os subire unas fotos, le da un aspecto mucho mas deportivo !!
  10. Gracias chicos, He visto que hay salida sencilla y doble, y rondan los 45€ aprox. Creo que le puede dar un toque bastante chulo a la parte trasera. Ya os contare... y subire alguna foto cuando lo tenga montado.
  11. JuanSmartF2I

    Cola escape

    Buenos dias! ¿Alguno de vosotros le ha puesto a su f2 una cola de escape? Estoy pensando en ponerle una con salida doble que hay en "smallcarshop" .. Es por ver si alguno puede subir alguna fotillo para ver como queda ¿Añadir una cola de escape es únicamente decorativo no? el coche suena igual supongo.. Gracias! :smartje.bl.zl:
  12. Mi huevo acaba de pasar los 87.000km y de momento... que siga asi de bien Es un fortwo 450 del 2005 de 45cv
  13. Muy buenas, Ayer me crucé con un SmartF2 color naranja y con cristales tintados bastante chulo... por si era alguien del foro
  14. Gracias chicos!! Tengo puesta una foto en mi perfil, pero ahora mismo... nose como subirla de otra forma.. Cuando tenga alguna mas, ya las subire, aunque tengo que llevarlo a chapa para que me arreglen las aletas que tienen algun roto, jeje. (asi se ve un poco feo!) Es increible poderlo aparcar en cualquier mini-hueco. Dandole un buen trato a estos motores, con sus revisiones oportunas, ¿que suelen durar estos motores? He leido un poco, pero no llego a sacar nada en claro. La gente me dice, bueno, ya tendras tiempo de tener un coche mas grande y mejor... y digo... como se nota que no teneis uno! esto es un cochazo!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal