Jump to content

Que diferencia hay entre una luz roja del aire o dos luces rojas..


willclub

Recommended Posts

En la primera posición el aire acondicionado funciona al 50% y con las dos luces en 100% del tiempo.

Eso si, lo tengas como lo tengas desde 0 a 10 km/h esta desactivado. Y eso en atascos me hace una gracia...

Seguro que está desactivado? Cuando recargué el aire en el roady, mientras miraba otras cosas lo tenía conectado con el motor al ralentí y salia el aire bien fresquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lil como se nota que no vives en el sur.......... aquí el aire acondicionado es sí o sí imprescindible ;)

yo es que pienso que si voy descapotado, para qué poner el aire? es como tener las ventanas de tu casa abiertas de par en par y decir que el aire no enfría ... jejejejeje!

no sé, incluso en el fortwo que es un horno, apenas lo pongo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien creo que con el coche a relenti funciona el aire, no tiene mucho sentido lo contrario,,, mira a ver si es que tienes algo mal,, o que,, pero la polea del aire funciona igual cuando esta a relenti, por lo cual si se lo pides tiene que dar frigorias,,, en mi caso el diesel tiene unos calentadores para enchufar calor en el interior antes de que caliente el motor y funciona desde que arrancas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que pienso que si voy descapotado, para qué poner el aire? es como tener las ventanas de tu casa abiertas de par en par y decir que el aire no enfría ... jejejejeje!

no sé, incluso en el fortwo que es un horno, apenas lo pongo ...

Yo pensaba que en los 451 haria menos calor con la persiana del techo que en los roadster....:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que pienso que si voy descapotado, para qué poner el aire? es como tener las ventanas de tu casa abiertas de par en par y decir que el aire no enfría ... jejejejeje!

no sé, incluso en el fortwo que es un horno, apenas lo pongo ...

lil descapotado con. 42 grados te tuestas en el sur, con 20 grados es lo suyo, por la tarde con la fresquita si lo descapotas antes ni de coña.

A mi tambien se detiene el aire acondicionado cuando paro en los semaforos por lo que confirmo lo que dice bicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He generado algo de confusión con lo de estar desactivado el aire acondicionado en parado. Lo que ocurre es que el AA a ralentí si que funciona pero no funciona cuando iniciamos la marcha desde los 0 a los 10km/h aproximadamente. Es una limitación que hace el sistema electrónico del coche debido al bajo par motor desde las 1000 a 1500 vueltas.

No sé si sera diferente en los nuevos F2 II pero en roadster lo confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He generado algo de confusión con lo de estar desactivado el aire acondicionado en parado. Lo que ocurre es que el AA a ralentí si que funciona pero no funciona cuando iniciamos la marcha desde los 0 a los 10km/h aproximadamente. Es una limitación que hace el sistema electrónico del coche debido al bajo par motor desde las 1000 a 1500 vueltas.

No sé si sera diferente en los nuevos F2 II pero en roadster lo confirmo.

Ok,,, si ahora si,, lo que dices tiene sentido,, se desactiva para proporcionar toda la potencia al motor y que el AC no se lleve esos cv necesarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues seré yo pero en el fortwo cuando pongo el aire no noto ninguna pérdida de potencia sea cual sea el régimen de giro y en el roadster tampoco.

yo tampoco noto gran diferencia salvo apurando 3 o 4 marcha pero apenas lo noto,, solo el sonido del compresor en los semaforos,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He generado algo de confusión con lo de estar desactivado el aire acondicionado en parado. Lo que ocurre es que el AA a ralentí si que funciona pero no funciona cuando iniciamos la marcha desde los 0 a los 10km/h aproximadamente. Es una limitación que hace el sistema electrónico del coche debido al bajo par motor desde las 1000 a 1500 vueltas.

No sé si sera diferente en los nuevos F2 II pero en roadster lo confirmo.

Aclarado, ya me fijaré el próximo día que ponga el aire :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Ein?

En mi roady el aire sale frío como un témpano en los atascos y en los semáforos en rojo. La diferencia con estar rodando es que el coche parece que vaya a despegar con todos los ventiladores a tope.

En la primera posición el aire acondicionado funciona al 50% y con las dos luces en 100% del tiempo.

Eso si, lo tengas como lo tengas desde 0 a 10 km/h esta desactivado. Y eso en atascos me hace una gracia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la primera posición el aire acondicionado funciona al 50% y con las dos luces en 100% del tiempo.

Eso si, lo tengas como lo tengas desde 0 a 10 km/h esta desactivado. Y eso en atascos me hace una gracia...

No entiendo como puede funcionar al 50% un embrague electrico, no sera una posicion de termostato?

El mio funciona al ralenti y a baja velocidad, nunca he notado que se desconecte en ningun semaforo, lo unico el ralenti que sube a 1100rpm.

Con el coche descapotado y el aire fresquito a los pies se va de coña.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal