Jump to content

Aqui un novato en el foro


kuruma

Recommended Posts

Hace poco me dejaron probar un roadster 61hp y lo encontre tan divertido que lo acabe comprando a un amiguete, tengo una duda enorme a ver si alguien me echa un cable :P

tengo el smart como coche de diario y como estoy un poco chiflado con el tema gasolina (circuito,rallyes) soy adicto a frenar con el pie izquierdo, el problema es que este coche lleva el cambio electronico y lo he probado un par de veces. la reacción es que estabiliza un poco motor o algo se semi paraliza y luego puedes frenar tal cual, pro el pedal hace unos clack que no me gustan......es normal? que me aconsejais?

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

después de esperar a recibir todos los gadgets ya tengo montado:

Escape digitech

Admisión aire directa KN

valvúla dump blow off

repro 79hp (40nm de par extra!)

realmente se nota y agradece todo quizás lo menos espectacular sea la válvula pero el turbo lo agradecera! la admisión se nota bastante al tomar aire directo por la entrada aire lateral izdo, la repro muy lógica con su subida de potencia cercana a un 20% su mejora en respuesta con poco gas lo que evita consumos y turbo más vivo sin exagerar pero en general una buena elección!

lo más notable el escape, ruidos aparte que el ruido no hace que un coche corra más notas muchísimo los ho extras que te aporta y con el ruidito que es soportable hasta 120-130 de crucero uno conuce tranqilo y en carreterita montaña pues en su salsa con un ruido muy peculiar de esos maravillosos tres cilindros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal