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kuruma

Smartero
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  1. después de esperar a recibir todos los gadgets ya tengo montado: Escape digitech Admisión aire directa KN valvúla dump blow off repro 79hp (40nm de par extra!) realmente se nota y agradece todo quizás lo menos espectacular sea la válvula pero el turbo lo agradecera! la admisión se nota bastante al tomar aire directo por la entrada aire lateral izdo, la repro muy lógica con su subida de potencia cercana a un 20% su mejora en respuesta con poco gas lo que evita consumos y turbo más vivo sin exagerar pero en general una buena elección! lo más notable el escape, ruidos aparte que el ruido no hace que un coche corra más notas muchísimo los ho extras que te aporta y con el ruidito que es soportable hasta 120-130 de crucero uno conuce tranqilo y en carreterita montaña pues en su salsa con un ruido muy peculiar de esos maravillosos tres cilindros!
  2. Pues tiene el kit completo de motor desde hace 3000 kms más o menos ^^ y todos liquidos y lo que conlleva también!
  3. yo voy con el otro pero al pisar hay como un corte de potencia y luego sigue...hace el clack y me da mal rollo.....pero la verdad sea punta tacón o pie izdo el paso por curva es otro mundo.....
  4. Buenassss por fin me ha llegado la válvula pero tengo dudas existenciales con la ruedecita que abre o cierra....que es lo adecuado? yo no tengo manometro de presión turbo, mejor mirarlo con un manometro y por si acaso abrirla más para no romper? esta es la válvula en si http://stores.ebay.co.uk/A-F-Internethandel/Turbo-Dump-Valves-/_i.html?_fsub=15091658 GRACIAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
  5. PD porque no se pueden subir fotos? cheers
  6. Aquí un apasionado del motor que de carambola se ha agenciado un roadster de 61hp del 2004, el coche no tiene nada de interes especial pero tratare de hacerlo un poco mío con cuatro mejoras racing Soy piloto amateur de pista y tramo con monturas de diferente indole y dentro de mi humildad y manos reconozco desde que que me dejaron dar una vuelta con este "secador" ^^ que está muy bien logrado a nivel chasis, frenos, suspensiones y sobretodo el truco del coche su gran batalla! lo cual lo hace muy eficaz en tramo...está claro que en subida no es el coche ideal pero las bajadas y las curvas son mi terreno favorito y alli este pequeñin puede dar su do de pecho! el coche ahora está de serie con el motor nuevo y una vida real de 98000kms y servidor quiere hacer la repro de 80 hp, admisión aire KN, valvula blow off, escape digitec, frenos mas grandes y poco más corro y he corrido con coches mucho más potentes pero tambiñen me peleo en rallyes con clásicos de poco peso y poca potencia y es muy divertido sacarle jugo a un buen chasis y poca potencia unido a poco peso, puedes ir rapido y matar a mas de un gigante. en fin un salu2 a todos/as
  7. Gracias por las infos lo hago sin el esp of course pero ese clack el motor medio parado y luego como si nada se me antoja raro paso a presentaciones ^^
  8. Hace poco me dejaron probar un roadster 61hp y lo encontre tan divertido que lo acabe comprando a un amiguete, tengo una duda enorme a ver si alguien me echa un cable tengo el smart como coche de diario y como estoy un poco chiflado con el tema gasolina (circuito,rallyes) soy adicto a frenar con el pie izquierdo, el problema es que este coche lleva el cambio electronico y lo he probado un par de veces. la reacción es que estabiliza un poco motor o algo se semi paraliza y luego puedes frenar tal cual, pro el pedal hace unos clack que no me gustan......es normal? que me aconsejais? gracias!!
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