Jump to content

aire a velocidades altas


S81

Recommended Posts

Hola chicos!

Ayer tenia un poco de prisa (excusabarata.com) y le pise un poco al peke por la autopista. Entonces note que salia mucho aire por donde la calefacción y el A/A. Pense que me habia dejado puesto el A/A pero... NO! Es esto normal?? Es que es bastante incomodo que te entre aire cuando quieres disfrutar realmente de las presaciones del coche.

Por cierto... A mas velocidad + aire.

Espero consejos como siempre!!!

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el mio era porque no llevaba ningun sistema que cerrara cuando no tenias el ventilador en marcha (lo que tienen los coches Coreanos). Si antes no te pasaba y nadie mas lo ha notado. Va a ser que se ha sdfañkfjañfj lo que sea que cierra el conducto de ventilación.

Aclaración: sdfañkfjañfj= Atascado, roto, etc....

Pero no te fies que es inspiración mañanera. Vamos que no tengo ni p* idea. Solo es por dar ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he notado nada de lo que comentas :? , miraré a ver si sucede... De todas formas el único aire que entra es por las plazas traseras y no por los conductos de ventilación :roll: A ver si puedo acercarme al SC y comentarlo.

te lo agradecería porque ayer era una pasada! Trate de solucionarlo desviando el aire a las lunas pero aun asi se notaba un huevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de camido al SC, he desconectado todo el sistema y sobre los 100-120km/h entraba aire... :roll: al parecer es normal, no lo he visto molesto la verdad.

Es más molesto el aire de las plazas traseras, me han comentado que ajustarán las puertas y verán si así se quita el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo he pasado todo el invierno con el coche y no tengo ninguna queja....

tb esq hago mucha ciudad..... y pongo calefaccion porq se empaña bastante..... eso si lo he notado..... se empaña muy rapido (pero con el aire fuerte un rato tb se desempaña rapidisimo)

lo de q entre aire al ir rapido..... pos la verdad esq un poquito pero a mi no me ha resultado molesto en ningun viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso no noto que entre mucho aire no mas que en mi anterior coche, en todo caso noto ruido, quiza por el salpicadero de tela.

De todas formas David para quedarte tranquilo, preguntales a los de smart, que miren si esta todo correcto y sino que te lo arreglen. Pero seguramente sera normal. (Con el aire cerrado y en posicion salpidadero, te sigue molestando) si la respuesta es afirmativa al SC de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este finde me he ido por cantabria a ddisfrutar un poco del peke y he conseguido que no entre aire activando la recirculación. El tema es que tengo que esperar bastante para que se pare e aire asi. De todos modos... ahora me entra aire, pero mucho menos que estos dias atrás. Cuando lo lleve a mirarle eel embregue les comentaré lo del aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal