Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola pues me tienen loco los grillos x la parte de atrás a relenti se escucha como un tactactac . Otro es q cuando paso de 3000 rpm es como si vibrara la parte de atrás , y cuando conduces los pilares de la capota son in soportables hasta q habres la capota y se quitan. Tenéis algunA solucion a mis problemillas muchas gracias.

Publicado

Los ruidos de atras a mi me suena a que pueden ser los soportes del silencioso, a veces se fisuran y se escuchan grillos, respecto a lo de los pilares puedes probar cambiando las gomas si estan pasadas, tambien habia un renovador de gomas para techos y puertas que le devuelve la flexibilidad a las gomas y asi evites esos rocecillos...

Publicado (editado)

Te confirmo al 100% que los "grillos" que escuchas son los soportes del tubo de escape que, al soltarse o fisurarse, hacen ese ruidillo sobre todo al salir desde parado a bajas revoluciones.

Es como un "cri, cri, cri...." constante que se oye sobre todo a bajas revoluciones.

En el Smart Center, en su día, me dieron un presupuesto de 200 eur por cambiar los soportes... (sin comentarios)... y aún no lo he hecho... esto fue hace año y medio... y sigo "tan contento" con mis "grillitos"... ;-)

Saludos!

Editado por Publicis
Publicado

Pues cuidado que ya conozco alguno con roadster que por no tener el escape bien sujeto lo han perdido...:001_unsure:

Si es fisurado basta con llevarlo a un taller de escapes y le ponen unos puntos de soldadura y a correr, no hace falta pasar por el aro de la Merche.

Publicado (editado)

Para comprobar si es el escape lo tienes bastante fácil: en punto muerto que alguien te lo revolucione (sin pasarse) y con una madera aprietas contra el tubo (para no quemarte, sin apretar mucho). Si deja de hacer ruido seguramente es el tubo.

Luego ya toca tumbarse debajo del coche y con la linterna examinar los soportes.

Hay una serie de recomendaciones sobre ruidos en la parte trasera, lo mejor es observar y tener cuidado con las partes moviles.

También pueden ser los tubos del aire acondicionado si se ha perdido una de las guias o abrazaderas de goma, que vibran.

Saludos

Editado por foraster
Publicado

Muchas gracias chicos el otro día fui al car and You y lo Levante mire los soportes haber como estaban y no tenían ninguna fisura pero e visto que no tienen ninguna goma entre el soporte y donde se engancha y los escapes q venden por ahí en digitec , rs parts etc llevan como un powerflex para vibraciones , será eso? Otra cosa la capota se queda como corta en la parte de arriba entre los pilares y no ajusta bien no se si podría ser eso causa de los ruidos pero me están volviendo loco ,dd puedo solucionar lo de la capota,muchas gracias un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal