Jump to content

Consejos, ¿comprariais estas llantas?


josfield

Recommended Posts

Son las que tengo yo (bueno mi f2). Delante llevo 145 pero creo que se podria poner 155, pero mucho mas no creo. Las de atras llevo 175, y lo mismo mas de 185 no creo.

A POR ELLAS OE!!! (Ambientando)

El tuyo es Pure?. Lo digo porque en las llantas del Pure he leído en el foro que está prácticamente imposible calzar 175 delante y 195 detrás. Ahora bien quizá un paso de rueda más, a lo mejor se podría como dices tu:

155 delante-185 detrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ya, a ver si consigo ponerme en contacto con el. creo que el precio esta bastante bien. En realidad si pudiese montar 155 o 165 delante ya tenia de sobra. Detras con 175 me va bien.

Por cierto Webon creo que tiene un pure y le ha puesto en unas llantas de un passion (la misma medida 4" delante) 175 delante y 195 detras, y hasta ahora parece que sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad si pudiese montar 155 o 165 delante ya tenia de sobra. Detras con 175 me va bien.

El problema es que has de buscar ruedas que sean equivalentes en diametro a las originales, porque si no luego no puedes ni rodar ya que se buelve loco el control de traccion, no existe ninguna goma equivalente en 155 o 165

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema, q no hay equivalentes en 155 y 165... y ya el paso es a 175.. bueno, lo pensaré seriamente jeje.

Por cierto me ha dicho el tio este que los envios a Granada son 41€, asi que me van a salir por algo menos de 350€ cn neumaticos y todo... no esta mal no? Le apuro las 135 que trae... y le pongo otras mas gordas.

Por cierto... tendran venta mis llantas de chapa con neumaticos por... por ejemplo... 100€?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese es el problema, q no hay equivalentes en 155 y 165... y ya el paso es a 175.. bueno, lo pensaré seriamente jeje.

Por cierto me ha dicho el tio este que los envios a Granada son 41€, asi que me van a salir por algo menos de 350€ cn neumaticos y todo... no esta mal no? Le apuro las 135 que trae... y le pongo otras mas gordas.

Por cierto... tendran venta mis llantas de chapa con neumaticos por... por ejemplo... 100€?

ombre...nuevas valen mas caras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje, al final me va a vender las sportline con dos neumaticos delanteros (sin los neumaticos traseros) por 240€+envíos. Yo creo que está de pm. Entonces cogere mis neumaticos traseros de las llantas de chapa y los colocaré e intentaré vender las 4 llantas de chapa + 2 neumaticos delanteros por 50€... si alguien le interesa que avise. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son muy bonitas!!1

pero como consejo, q te envie foto de las llantas para ver el estado de las cuales...q no esten rozadas, o tengan algun bordillazo!!

y asi miras tbn el estado de los neumaticos...por si les puedes hacer algunos km para no tener q cambiarle los neumaticos...q es otro pico...

de precio las veo bastante bien,claro sin saber q cuestan en la casa!!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal