Jump to content

Hola chic@s!nueva en el foro!:)


leirevalencia

Recommended Posts

Hola smarter@s!soy leire de Valencia y soy nueva aquí..tengo un Smart Coupe passion 61 cv del 2004..desde hace cuatro años y la verdad es que no os conocía y me alegro de haberlo hecho porque sois gente muy maja;)los motivos que me han llevado a consultaros no han sido muy buenos..ya que mi peque esta fatal..se me estropeo el turbo o eso creo..xk hay cierta dudas que tengo al respecto y ahora os la comentare si encuentro algún foro aquí para hacerlo,y bueno me quitaron las ruedas hace unos días..llevaba las del bravus k a mi marido le encantaban y bueno en el peor momento económico tamb que ya se suman los dos daños..el sentimental y el económico,no entiendo mucho de mecánica ni de nada y el coche es de mi marido y mío pero estoy x aki para lo k necesitéis y xk no decaigo en la lucha de salvar nuestro huevi!un saludo y muy buenos días a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maja,bienvenida a esta comunidad comunitaria,como bien dicen,pon fotos de tu juguetito y de paso tuyas ,asi te cononoceremos y te saludaremos cuando vengamos por tus tierras,apuntate a la Nacional de Granada en Junio ,y te lo pasaras de los mas bien que te puedas imaginar,un beso del abuelo del Forro,ademas te pilla 315 kms mas cerca que a ami ,y yo pienso asistir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Leirevalencia!

Una pena lo de tu peque. A ver si hay suerte y encuentras unas llantas a buen precio. En segunda mano vi unas:

http://www.segundamano.es/madrid/llantas-aluminio-smart-fortwo-neumatico/a34107643/?ca=18_s&st=a&c=53

Referente a lo de la caída de potencia lo mas seguro que sea lo que te ha dicho maniaco que de esto el sabe bastante.

Un saludo y bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay pero k gente mas majisima!!k bienvenida mas estupenda!yo encantada de quedarme por aquí con vosotros xic@s!!a ratitos cuando puedo xk el Peke me roba mil de tiempo!jeje ya subiré fotillos de el en el webin conmigo cuando vuelva a estar en marcha,no tengo fotos de cuando estaba bien en portátil ni en el móvil..pero bueno si de como esta ahora y como me lo dejaron k es para alucinar..la gente tiene muy mala leche!ya he encontrado unas ruedas un chico majisimo de madrid que se a portado súper bien me las ha mandado ya x 230 las cuatro llanta y goma,k os parece?subiré fotos tamb mañana se las pongo!!y voy a k le pongan la centralita haber si conseguimos curarlo jeje mil gracias a todos x el recibimiento lo primero y x vuestros consejos!lo k necesitéis aki hay una smartera para lo k haga falta!silviagil ya somos una mas y yo encantada saludos compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal