Jump to content

Hola chic@s!nueva en el foro!:)

Recommended Posts

Publicado

Hola smarter@s!soy leire de Valencia y soy nueva aquí..tengo un Smart Coupe passion 61 cv del 2004..desde hace cuatro años y la verdad es que no os conocía y me alegro de haberlo hecho porque sois gente muy maja;)los motivos que me han llevado a consultaros no han sido muy buenos..ya que mi peque esta fatal..se me estropeo el turbo o eso creo..xk hay cierta dudas que tengo al respecto y ahora os la comentare si encuentro algún foro aquí para hacerlo,y bueno me quitaron las ruedas hace unos días..llevaba las del bravus k a mi marido le encantaban y bueno en el peor momento económico tamb que ya se suman los dos daños..el sentimental y el económico,no entiendo mucho de mecánica ni de nada y el coche es de mi marido y mío pero estoy x aki para lo k necesitéis y xk no decaigo en la lucha de salvar nuestro huevi!un saludo y muy buenos días a todos!!

Publicado

Me alegro de que hayas decidido formar parte de esta gran comunidad ;)

Bienvenida al foro.

En tema llantas no puedo ayudarte, solo tengo las de chapa como recambio y no las vendo.

Hay mucho HP suelto por desgracia para la gente de bien .

Publicado

Bienvenida leire & marido de leire jejeje claro que si ese huevito por lo que se vé está en buenas manos y estará bueno pronto :D Cuando tengas un momento pon unas fotitos del peque que nos gusta mucho curiosear ;) jejej

Publicado

Hola maja,bienvenida a esta comunidad comunitaria,como bien dicen,pon fotos de tu juguetito y de paso tuyas ,asi te cononoceremos y te saludaremos cuando vengamos por tus tierras,apuntate a la Nacional de Granada en Junio ,y te lo pasaras de los mas bien que te puedas imaginar,un beso del abuelo del Forro,ademas te pilla 315 kms mas cerca que a ami ,y yo pienso asistir

Publicado

Ay pero k gente mas majisima!!k bienvenida mas estupenda!yo encantada de quedarme por aquí con vosotros xic@s!!a ratitos cuando puedo xk el Peke me roba mil de tiempo!jeje ya subiré fotillos de el en el webin conmigo cuando vuelva a estar en marcha,no tengo fotos de cuando estaba bien en portátil ni en el móvil..pero bueno si de como esta ahora y como me lo dejaron k es para alucinar..la gente tiene muy mala leche!ya he encontrado unas ruedas un chico majisimo de madrid que se a portado súper bien me las ha mandado ya x 230 las cuatro llanta y goma,k os parece?subiré fotos tamb mañana se las pongo!!y voy a k le pongan la centralita haber si conseguimos curarlo jeje mil gracias a todos x el recibimiento lo primero y x vuestros consejos!lo k necesitéis aki hay una smartera para lo k haga falta!silviagil ya somos una mas y yo encantada saludos compis!

Publicado

Bienvenida al foro. Seguro que pronto le encuentras zapatos. Siempre hay gente vendiendo llantas, especialmente si no son las Brabus...

Has pensado en unas de Chapa de Roadster, que le quedan muy bien, y además son muy baratas?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal