Jump to content

Listado de accesorios para Forfour, con fotos y precios


carrazo

Recommended Posts

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Me respondo yo mismo. Si alguien le pone los precios, podría quedarse como chincheta y sería un post excepcional.

ACCESORIOS DE INTERIOR:

454_zusatzinstrmnte_big.jpg

Indicadores adicionales.

su elegante diseño te ayudará a encontrar la información adicional que necesitas. Te informarán sobre la hora y la temperatura del motor. Combinan con el color y el diseño del cuadro de instrumentos central. Los dos son independientes y se pueden girar y ver perfectamente desde cualquier ángulo.

454_gepaeckr_abdeckg_big.jpg

Bandeja para el maletero.

para que tu equipaje esté protegido de las miradas ajenas. Fácil de montar y desmontar, manejo sencillo. En negro.

sa_ff_ft_04.jpg

Pomo para la palanca del cambio en cuero.

Su tacto es una delicia irresistible. Diseño smart.

sa_ff_int_02.jpg

Apoyabrazos twinface.

Mucho más que un simple apoyabrazos. Gracias a su sistema articulado puede usarse como portabebidas tanto en las plazas delanteras como en las posteriores.

sa_ff_int_03.jpg

Portabotellas.

Así podrás llevar en el coche botellas de gran tamaño.

sa_ff_int_04.jpg

Porta-CD.

Tu música, contigo. Puedes llevarte hasta seis CDs.

sa_ff_int_05.jpg

Red portaobjetos.

El sistema antideslizante para pequeños objetos resulta muy práctico, porque se encuentra al alcance de la mano y se coloca de forma rápida

sa_ff_safe_03.jpg

Cajón debajo del asiento.

No se ve desde el exterior del vehículo. Se ajusta perfectamente, es seguro y se abre hacia atrás. Todo son ventajas.

sa_ff_int_07.jpg

Fijación para el equipaje.

Todo bajo control. Sólo hay que adaptar su forma al objeto que quieres transportar, fijarla mediante la cinta de velcro y ¡listo!

sa_ff_int_08.jpg

snapfix.

Se coloca en el reposacabezas de cualquier asiento y sirve de base para una amplia gama de soluciones ingeniosas.

sa_ff_int_09.jpg

Percha para snapfix.

Te ayuda a que te olvides de las arrugas en la ropa. Presionando ligeramente se acopla en el módulo y se suelta con un leve tirón.

sa_ff_int_10.jpg

Bolso seat bag para snapfix.

Este bolso se coloca encastrándolo en el snapfix y puede abatirse para usarse como mesita.

sa_ff_int_14.jpg

Fijación de carga para snapfix.

Los esquís y tablas de snowboard pueden fijarse fácilmente mediante el snapfix abatiendo la banqueta posterior y el asiento delantero.

sa_ff_int_01.jpg

Cojines "lounge".

Tu lugar de descanso con los amigos. Basta con abatir los asientos y recostarte sobre los cojines. Disponibles en varios colores a juego con la tapicería. Pueden lavarse.

img_int_heckrollo.jpg

Persiana para la luneta posterior

Evita las miradas curiosas e impide la entrada de los rayos del sol.

sa_ff_int_11.jpg

Pantalla parasol

Una práctica solución para tapar las ventanillas posteriores. Los enganches no se sueltan aunque la ventanilla esté abierta.

sa_ff_int_12.jpg

Alfombrillas estándar.

Repelen la suciedad y el agua.

sa_ff_int_13.jpg

Alfombrillas de velours.

Extremadamente resistentes con lado posterior antideslizante.

img_int_allwettermatte.jpg

Alfombrillas impermeables (de goma).

Especialmente resistentes. Alfombrillas de goma antideslizantes. Repelen el agua y la suciedad.

img_int_kofferrnetz.jpg

Red para el equipaje en el maletero.

Ofrece la posibilidad adicional de llevar objetos de forma segura.

img_int_fussraumnetz.jpg

Red portaobjetos a los pies del acompañante.

Para los objetos que puedan desplazarse de un lado a otro durante el viaje pónselo difícil.

img_int_kofferrwanne.jpg

Cubeta para el maletero.

Ideal para evitar la humedad y la suciedad en el maletero.

%7Boption%7D454_zusatzinstrmnte_big.jpg

Compartimento multifunción.

El contenido se mantiene frío o caliente. Todo lo que pongas encima no se moverá gracias a su superficie antideslizante.

ACCESORIOS DE EXTERIOR:

sa_ff_ext_01.jpg

Soporte básico y caja portaequipaje.

Capacidad de aprox. 300 litros. Se puede cargar desde ambos lados hasta un máximo de 30 kg de peso.

sa_ff_ext_02.jpg

Soporte básico y portabicicletas.

En él pueden "viajar" cómodamente hasta dos bicicletas. Los sistemas de soporte llevan protección antirrobo.

sa_ff_ext_03.jpg

Soporte básico y soporte para tablas de snowboard/portaesquís.

¡Atención esquiadores! Aquí se pueden fijar hasta 4 pares de esquís o tablas de snowboard

img_ext_anhaengerkup.jpg

Enganche para remolque.

Para enganchar y remolcar. Carga máx. de tracción 750 kg y carga máx. estática 50 kg.

ACCESORIOS TELEMATICA, FUNCIONALES O MULTIMEDIA:

454_Bluetooth_big.jpg

Adaptador Bluetooth.

te deja las manos libres. Ya no tendrás que volver a conectar y desconectar el móvil, ni lo olvidarás en la carcasa del soporte. Manejo sencillo, puede utilizarse con todos los teléfonos móviles compatibles con Bluetooth (Excepto: iPod car kit).

454_radio_six_big.jpg

smart radio six

¡música para tus oídos! Radio con reproductor de compactos y 4 x 25 vatios de potencia de salida. RDS y regulación del volumen en función de la velocidad de marcha. Preparado para la instalación manos libres

sa_ff_ft_01.jpg

smart radio five.

Con reproductor de CD y RDS para disfrutar al máximo.

smart radio navegator

ausstattung_sonderastg_15.jpg

Ofrece todas las funciones del smart radio six y además, con la navegación en CD mediante flechas y en una pantalla de 4,9", ya no vovlerás a perderte.

ausstattung_sonderastg_16.jpg

Navegador smart multimedia

Al igual que las funciones ofrecidas por el smart radio navigator, el smart radio multimedia navigator presenta una pantalla en color de 6,5 pulgadas y un sistema de navegación en DVD con visualizador de mapa.

Parktronic. (No hay foto disponible)

ste dispositivo avisa cuando te acercas demasiado. Sólo hay que fijar los dos sensores con clips a las matrículas.

Calefacción independiente. Telemando. Programador. (No hay fotos disponible)

Olvida el rascador de hielo. Una idea mejor es el precalentamiento del habitáculo y del motor mediante el telemando, para que estén a la temperatura ideal cuando subas al coche. El Telemando y el reloj programador se venden a parte).

sa_ff_ft_02.jpg

Soporte para teléfono móvil con manos libres universal.

Escucha a tu interlocutor a través del sistema de audio. Distintos soportes disponibles para teléfono móvil.

sa_ff_ft_03.jpg

Soporte para el preequipo montrado de fábrica.

Ofrece una fijación segura y cómoda de tu móvil en la consola para teléfonos.

Dispositivo manos libres universal. (No hay foto disponible)

UFSE con adaptador universal para diferentes soportes para teléfono. Silencia la radio mientras tú hablas.

img_sic_radsicherg.jpg

Seguro antirrobo en las ruedas.

Con forma de tuerca para pasar desapercibidos. Se coloca una en cada llanta (de aleación o de acero) y los amigos de lo ajeno tendrán que marcharse con las manos vacías.

Sistema de alarma. (No hay foto disponible)

Malas noticias para los ladrones. El sensor de movimiento «vigila» el habitáculo, los sensores de las puertas controlan también el portón trasero y el capó. Y el sensor de inclinación da la alarma cuando detecta un intento de remolcar el vehículo.

Bueno, creo que ya solo quedan las llantas, los asientos infantiles y los accesorios Brabus Creo que estos tres apartados no merece poner fotos ni precios, pero si alguien se anima, todo esta sacado de la página de smart, no tiene más que añadir una respuesta al hilo con los accesorios que falten.

Espero que os haya sido de ayuda, si entre todos ponemos los precios y las referencias, creo que este post puede quedar perfecto.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carrazo una excelente, idea con tu permiso :

Apoyabrazos Twinface : pvp 180,03 + 16% 28.80 = 208.83 €

REF : 01 A454 680 00 19

Cortinillas Laterales : pvp 37,15 + 16% 5,94 = 43,09 €

REF : 01 A454 810 02 20

Bandeja de maletero : pvp 46,41 + 16% 7,43 = 53,84 €

REF : 01 A454 814 01 36 (bandeja sin soporte ni tornilleria)

REF : 01 A454 814 00 14 (SOPORTES X 1) 11,96 €

REF : 01 A000 998 09 85 (TARUGO X 2 ) 0.70 €

REF : 01 N000000 000531 (TORNILLO X 4 ) 1,68 €

REF : 01 A002 994 39 45 ( SEGURO X 2) 1,00 €

Total soporte y tornilleria : pvp 15,34 + 16% 2,45 = 17,79 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que si le quitas el velcro te deja abatirlos...de todas formas es más cómoda la bandeja...te olvidas de andar quitando y poniendo cada vez que aparcas, que es un coñazo tela, para que no te choricen nada. Es más, el coche debería traer la bandeja y el parasol, y después tu le quitas lo que te de la gana, que para eso pagas casi 3 kilos por el coche. Cualquier dia sale en HomoZapping el de bricomanía explicando cómo se pone la bandeja...(además de como hacer un rascacielos) y menos mal que está este foro y que siempre hay algún manitas que además se preocupa de sacar fotos y explicarlo, que si no....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calefacción independiente 3000€ mas instalacion creo que eran, es divertido preguntar en el sc que es lo que es y que tengan que llamar alemania para que se lo espliquen primero. Es el control remoto para el encendido del motor y la calefaccion. Muy util en climas frios, amplia en concepto de hogar movil pero es una pasta mas la instalacion a parte. Deberia financiarla como a los guardias civiles o policias, realmente es el arranque a distancia, con el plus del calorcito ;)

Compartimento multifunción creo que eran 90€ no es seguro pero es una "nevera" de corcho blanco pintada de negro con simbolos de smart. Creo que he visto algo parecido en algun supermercado para llevar los congelados y en pequeño en algunas heladerias ;-) Por cierto el enlace a la foto esta mal puesto.

Todo esto se pone una vez que el coche esta en el concesionario. Por lo que no se puede pedir a fabrica, te lo instalan aqui y si lo pides con el coche se portan y la instalacion "te la regalan". :wink:

Para los nuevos la bandeja viene de serie a partir del verano pasado (septiembre). Si tu coche esta fabricado antes no la tiene y hay que ponerla a part€€ Ofrecian la cotinilla trasera, pero como sabeis o sabreis es un coñazo por la noche no ves un pijo y te tiras todo el rato que si pon y quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Wueno hoy me he pasado por mi SC y he pedido un par de precios por si os interesan... :roll:

Las llantas Strokleine de 16" estan a 175e cada una i sin neumatico...No me ha parecido excesivo, me esperaba más, eso si es pa pensarselo...más teniendo las Strokeline de 15"... :roll: :roll: :roll:

Pero aqui esta el xollazo!!! :lol::lol::lol: La Super Radio SIX...por SOLO 800e!!!!! 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Creo q voy disparado a comprarme 2!!!!! :lol::lol::lol::lol:

SAlu2!!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno finalmente he comprado los cojines y el porta bebidas!!!

Todo unos 80€... el problema es que no creo que sepa montar el porta bebidas :( , miraré mejor este finde para ver si es posible... si no es así me pasaré por el SC.

Los cojines tienen un tacto muy agradable y son bastante mullidos.

normal_Imagen%28378%29.jpg

http://www.forosmart.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/Imagen%28378%29.jpg

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cajon asiento - 46,67 pero falta algo de tornilleria para fijarlo que no se cuanto vale ahora

Relojes - 180€

Cajon: 46,67

Kit montaje: 17,14

Total: 64.81 + IVA= 75.18 € (un poca carillo, no?)

Otros...

Persiana luneta trasera: 127,97 € + IVA (también se han pasao)

Cojines: 36,19 + IVA

Porta CD: 46,67 + IVA

Apoyabrazos TwinFace: 200,03 + IVA (más clavadas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal