Jump to content

Fotos de Venecia

Recommended Posts

Publicado

Pues aqui os pongo las fotos del viaje a Venecia.

No hay Samrt roadster en Venecia.

f81f9ba904.jpg

>

0e818bcb2d.jpg

>

182c17f5cb.jpg

ea3bdee2d2.jpg

8c7268cfb9.jpg

b3ebb87fd7.jpg

403432a173.jpg

b08dc1b2f0.jpg

1c7453e0f3.jpg

fdda1b8cb6.jpg

72bbaeb33c.jpg

b09690b7e3.jpg

cb0a6797cf.jpg

ea1adfd2b2.jpg

36cc18aa2e.jpg

3abc92f274.jpg

Antes de que alguien lo diga lo digo yo, Hay que ser friky para ir a Venecia y dedicarse a sacar fotos a los coches, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Publicado

Antes de que alguien lo diga lo digo yo, Hay que ser friky para ir a Venecia y dedicarse a sacar fotos a los coches, Juaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Ya contabamos con ello profesor xD :lol::lol::lol:

Me uno al sentimiento mayoritario!!! :lol::lol::lol:

Publicado

Las fotos tradicionales de Museos, Paisajes, los Canales, y las típicas que nos hacemos plantados ante las catedrales, no están en conflicto con las que has hecho a los smartis.

Apoyo tu frikialdad, y has cumplido con tu obligación de darnos a conocer la muestra de los Smart venecianos (incluso con miniaturas para más Inri :) )

Prometo cuando vaya a Oriente, cazar todos los "smarts amarillos", que seguro que haberlos, habraylos. 8)

Publicado

Venecia es Fantástica, como muestra unas fotos.

seguimos con el frikismo.

1e35499b40.jpg

94d171e03b.jpg

ec4912390d.jpg

65644788cf.jpg

Wini siempre nos acompaña en todos los viajes, ya ha estado en Polonia, Milán y Venecia además de buena parte de la geografía nacional.

Seguiremos informando

Publicado
Venecia es Fantástica, como muestra unas fotos.

seguimos con el frikismo.

1e35499b40.jpg

94d171e03b.jpg

ec4912390d.jpg

65644788cf.jpg

Wini siempre nos acompaña en todos los viajes, ya ha estado en Polonia, Milán y Venecia además de buena parte de la geografía nacional.

Seguiremos informando

Has salido muy bien en las fotos, has cogido color y todo del sol.

Publicado

Edu, eres el P*TO AMO!!!! :lol::lol::lol::lol:

Madre mía, qué filón, QUÉ FILÓN!!

Sres. les aviso de que a partir de ahora, y requetecopiando la idea original de OXTE, las fotos de mis concentraciones / salidas / reuniones / orgías / kdd's irán acompañadas de un bicho del tipo de las fotos de arriba (no, yo no :lol: )

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal